Acuario – La Mujer (tomado de mi libro “Predicciones”)

A continuación, podrá consultar una descripción de las nativas de Acuario (del 21 de Enero al 19 de Febrero). Luego, en otros posteos cuyo link figura al final del presente publicación, una descripción de Generalidades del Signo de Acuario, el Hombre de Acuario y los nativos con Ascendente Acuario (aquellos que a pesar de su signo y a causa de su hora de nacimiento tienen este ascendente). Se trata obviamente de generalidades y quien deseo un conocimiento más profundo y serio de si mismo puede solicitar una Carta Natal escribiéndome un mail a astronoa_radio@hotmail.com.

Dedicado a mi mejor amiga, Carolina Palacios, 100% Acuariana!!!!

acuario Mujer

La Mujer de Acuario
(del 21 de enero al 19 de febrero)

La mujer de acuario necesita relacionarse con los afectos en un marco de total libertad, porque sólo así puede desarrollarse como desea. En el amor es abierta, espontánea, mayormente fiel y, a la vez, puede ser muy desapegada. No se caracteriza por elegir hombres con una abultada billetera. Sin embargo, necesita tener a su lado alguien que sea inquieto, inteligente y creativo para que pueda respetarlo intelectualmente. En el sexo no suele ser muy pasional, porque puede vivir sin él perfectamente y no es algo que considere imprescindible a no ser que alguien logre tocar verdaderamente su esencia, en esos raros casos la mujer acuario puede ser la más apasionada del zodíaco y perdiendo su miedo nato al descontrol soltar totalmente sus límites y entregarse sin medida. Por estos motivos, la acuariana es propensa a los amores platónicos y, además, porque en el fondo concretar una relación suele asustarla; sólo pensar, en lo que ella llama pertenecer a alguien la asusta profundamente, ya que cree que esto puede afectar a su tan preciada libertad. Es así que, en muchos casos, estas mujeres son un poco huidizas con respecto al matrimonio o a una relación donde verdaderamente se le juegue el amor en toda su profundidad y pérdida de control, que es nuevamente lo que se juega de verdad.

Otra característica para destacar de la mujer de este signo es que es muy buena con el dinero tanto para administrarlo cuando escasea como para gastarlo cuando lo tiene y cuando suele pedirlo prestado devuelve hasta el último centavo; no es amiga de las deudas y detesta cargar con una. La acuariana no es convencional y necesita sentirse y verse distinta; eso se visualiza en cada detalle o accesorio que lleve consigo; como resultado es muy original y personal a la hora de vestirse. Colores, formas, texturas son para ella un medio de manifestar su creatividad sin límites. Cada una encontrará un estilo propio, que puede variar todo el tiempo, pudiendo pasar del recato absoluto a la sensualidad extrema.

mujer libre

La maternidad es, en principio, una idea que asusta a la mujer de este signo; dedicarse a otro ser no es algo que naturalmente acompañe las características de una personalidad tan individualista. Sin embargo, cuando Acuario se convierte en madre, suele ser muy buena desempeñando esta labor, aunque puede mostrarse un tanto desapegada afectivamente con sus hijos. Capaz de hablarles como una amiga, se comunica con sus hijos con mucha soltura. Es comprensiva y atenta a las necesidades de ellos, a quienes incentivará para que en la vida puedan ser totalmente independientes, como ella (lo que a veces es solo una apariencia que esconde el temor al verdadero compromiso). Esta mujer necesita poder expresarse y conectarse con el mundo de forma experimental y es allí donde a veces se va al extremo ausentándose de su hogar y afectos familiares por sus variadas actividades que casi siempre le exigen viajar o estar fuera de la casa.

Es curiosa, divertida y agradable; puede pasar de estudiar o investigar algún tema muy científico a aprender danzas árabes. Es curiosa por naturaleza, le importa el entorno que comparte y, como una caja de Pandora, está llena de sorpresas. Por lo general, no es prejuiciosa, y muy por el contrario, acepta y entiende cada elección de la gente que la rodea alentando a todos los que conoce a ser ellos mismos para que puedan alcanzar la felicidad.

MUJER_LIBRE

Un dato que la diferencia de muchas mujeres es que cuando está en pareja, confía en ella; no anda por la vida buscando o tratando de comprobar alguna infidelidad o persiguiendo a su hombre para saber en qué anda; como se caracteriza por ser una mujer fiel, piensa que el mundo que la rodea actúa de la misma manera y por eso es confiada y sólo ante un hecho sumamente evidente reaccionará. La mujer de Acuario puede comprender fielmente el precepto “ojos que no ven, corazón que no siente”. Además, como es normal que este siempre ocupada, no tiene tiempo para pensar en ese tipo de cuestiones. Sin embargo, si descubre que ha sido engañada, su sensibilidad será el blanco del más profundo de los dolores.

Por ser Acuario un signo fijo (junto con Tauro, Leo y Escorpio), es habitual descubrir que están muy fijadas en algo  o son muy rígidas en sus opiniones, lo cual es bueno en algunos momentos pero malo en otros. Generalmente tienen amistades de muy largo plazo (Acuario de hecho es el signo de la amistad por excelencia) pues si bien las mujeres de Acuario tienen bastante dificultad para hacer amigos íntimos o verdaderos, una vez que los hacen, son siempre muy sinceras hacia ellos y sobre todo leales.

No son, definitivamente, la clase de persona que clavará cuchillos por la espalda, pues siempre buscan ayudar a sus amigos. Son muy honestas con sus palabras y sentimientos, pues de hecho no son sólo sinceras delante de una persona, sino incluso en su ausencia. Claro que esto a veces las hace excesivamente frontales, no al estilo crudo de Escorpio sino con menos carga emocional, más diría que desde un lugar mental o racional donde se les escapa el posible efecto emocional que lo que dicen pueda tener sobre el otro.

jennifer-aniston

Las mujeres nacidas en este signo tienden bastante a recluirse y pueden llegar a ser unas verdaderas ermitañas en alguna etapa de sus vidas. Es común que se perciba en su mirada cierta sutil distancia, como si desde las alturas la mujer de Acuario viera las cosas, no por soberbia (aún cuando más de una vez se la tilda de engreída o antipática) sino porque “vuela” libre. Esa libertad y soledad del vuelo de altura le dan chispa, vivacidad y cierta sabiduría típica que se le nota con la madurez.

Las fuerzas y debilidades de una mujer de Acuario no suelen ser manifestadas ni expuestas a la superficie, por lo que en ocasiones son difíciles de entender. El mundo sabe y entiende sólo lo que ellas quieren hacerle saber y entender. La acuariana es “eléctrica” e intensa y más de uno le puede poner los pelos de punta en tanto ni ella sabe que hará al día siguiente.

Físicamente suelen ser altas, incluso más que el promedio de las mujeres, y son además bastante fuertes y robustas. Su cara es ovalada, su complexión es adecuada, y su apariencia muy elegante. La mirada inteligente, chispeante y despierta denota curiosidad y transparencia. El pelo es normalmente oscuro, color marrón. Es característico la belleza de sus piernas.

piernas-mujer

Deben cuidarse de las várices, problemas circulatorios, cardíacos, endurecimiento de arterias y la predisposición a calambres y torceduras de tobillos. Pueden también tener problemas en los dientes y correr riesgo de fracturas (por su corregente Saturno) así como de problemas en los huesos en la tercera edad. En resumen, las enfermedades contagiosas, los problemas de piel, las complicaciones en su dentadura, las amígdalas y los problemas musculares en las piernas son los trastornos más comunes que deben enfrentar las mujeres de Acuario.

Asimismo, estas las mujeres deberían protegerse también del calor y el frío excesivo, tomar un descanso suficiente. Recomiendo mucho el uso de las piernas, ya sea en la danza (donde se agrega el plus de los ritmos y ondas fundamentales para el signo), corriendo o caminando, actividad esta última que nunca debería descuidar.

La acuariana busca parejas refinadas e inteligentes pero con algún rasgo que haga al hombre individual, hasta en eso ella necesita lo diferente y único. Suele ser tranquila de carácter en su posición  de pareja y no mandar por sobre su hombre, pero a la vez como es curiosa y estudiosa e intuitiva con la naturaleza humana es capaz, sutilmente, controlar a la otra persona. Es muy ingeniosa a la hora de desplegar las artes de la seducción que en su caso no son convencionales, es raro verla adoptar los estereotipos de moda o hacer la femme fatale, su método es otro… Su vida romántica puede comenzar un poco tarde pero una vez que tomen seriamente una relación, tiene la capacidad potencial de entregarse totalmente a ese hombre sin ahogarlo y de una forma encantadoramente inocente.

acuariana

Las mujeres de Acuario son excelentes anfitrionas, quizá las mejores del zodíaco, capaces de tratar a los huéspedes de una manera cálida y notable. Pueden lograr que los invitados se sientan como en su propia casa y además hablar con ellos de casi cualquier tema que surja ya se trate de gente muy joven o de una persona de 80 años ella no tiene distancias y sabe ser empática y comunicarse de manera intuitiva con cada uno.

Siendo que este eje (Acuario-Leo) guarda relación con el Ego, es frecuente (hay que ver la totalidad de la Carta Natal específica de cada caso) que tenga cierta polaridad en su estado de ánimo y pase de tener épocas en que hace de todo y siente el mundo en sus manos actuando ella como centro a sentirse deprimida y literalmente una cucaracha. Por esta razón es recomendable que aprenda a conocerse a través de alguna terapia profunda (ya que generalmente puede haber ciertos temas complejos con la figura paterna) y que practique meditación y contacto frecuente con la naturaleza.

Si te gustó el post, recomiéndanos a tus amigos y…

por favor 2

Ver también en este blog: Generalidades de Acuario, Hombre de Acuario, Ascendente Acuario, Sexualidad de Acuario (en próximos posteos)

Etiquetas de Technorati: ,,,

(Texto tomado de mi libro Predicciones 2009-2010 con correcciones. Todos los derechos reservados. Puede ser reproducido citando la fuente y mi sitio web: http://www.astronoa.com.ar)

POR FAVOR dejen comentarios y voten el blog en las tres opciones que figuran al pie de esta post, así conociendo las tendencias generales de mis lectores puedo mejorar los contenidos. Gracias

 Super Carta Natal

73 comentarios:

  1. hola,la verdad me describis casi igual ,solo unas pequeñas diferencias pero sin importancia .

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario!! el primero el más de 1000 visitas a éste post ;) Bss

    ResponderEliminar
  3. Me acaba de describir!! asi soy!! exactamente igualita... soy el vivo ejemplo de ACUARIO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy disfrutando y aprendiendo a la vez de las acuarios,soy escorpión y me tiene loca una acuario, aunque los dos tenemos parejas de momento somos amores platónicos,intento no cometer los fallos que hablan de los escorpios pero alguna se escapa sin querer pero bueno no discutimos ni tengo intención de discultir para eso esta la inteligencia

      Eliminar
    2. Acuario necesita aires, espacio y escorpio es posesivo e intenso, si se complementan va barbaro, sino dura poco!

      Eliminar
    3. asi es, el gran amor de mi vida es escorpio y es mi ex porque a los escorpio de vez en cuando le gustan las relaciones prohibidas :(... tuvimos una relacion laaaarga y muy buena, casi perfecta, hay que saber sobrellevar el control o la necesidad de posesión de escorpio y de vez en cuando darnos nuestra dosis de libertad y aventura que tanto nos gusta a las acuario sanamente!!! :)

      Eliminar
  4. Hola !! Me ha encantado la descripcion :) totalmente acertada. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ohhhh no lo puedo creer!!!!!!!! me describio igualita tal y como soy.. exactamente asi soy yo toda una chica acuariana..!♥♥

    ResponderEliminar
  6. hola, naci bajo el sol de escorpio pero de ascendente acuario lo que quiere decir que soy acuiario, al menos esta que describes soy yo. Gracias!

    vanessa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el ascendente es mas personal que el Sol (en tu caso en escorpio) tu expresion etc es Acuario!, gracias por comentar! :)

      Eliminar
  7. Ni mas ni menos tal como soy Mujer decAcuario

    ResponderEliminar
  8. Leyendo esta sabia descripcion de mi signo,comprendo que debo ser mas paciente conmigo misma. Que muchos de mis cambios repentinos, de mi comportamiento que no siempre me gusta, es por la fecha en que mami me trajo al mundo. Gracias de corazon

    ResponderEliminar
  9. bueno salvo la descripcion fisica que no es del todo acertada lo demás, clavadita la descripción, sobre todo lo de amar enlibertad,nada de perseguir ni estar vigilando el celular...si amo soy fiel y considero que si me aman lo seran tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, en realidad el físico responde al ascendente y esta es la descripción de una Acuario "pura", es decir Acuario Asc Acuario ;) Gracias por comentar!! :D

      Eliminar
  10. OI! GOSTEI MUITO, TUDO A VER COMIGO E ATÉ COMPARTILHEI NO MEU FACE! BEIJOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eló por tu comentario ;) podes seguirme en facebook también :D

      Eliminar
  11. yo soy muy acuario tengo varios en la carta astral y si porque no decir lo que todo el mundo que me conoce sabe...Soy especial y a mucha honra,buena entrada y blog,saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy yo completamente!!!! WOW! :D

      Eliminar
    2. Las acuarianas son woauuu!! jajaja gracias por comentar!! :)

      Eliminar
  12. Excelente y muy extenso en contenido. gracias!

    ResponderEliminar
  13. Hola, también coincido en que me describiste :-)
    ¿donde puedo ver la compatibilidad con los hombres de otro signo? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suscribite al blog que en las próximas publicaciones lo subo :)

      Eliminar
  14. si en relidad tiene mucho de mi esta publicasion aveces yo ni me entiendo ahora ando super enamorada de un capricornio que no quiere compromiso q hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es algo que deberás responderte vos misma de acuerdo a tu deseo :)

      Eliminar
    2. podes seguirme por www.facebook.com/astronoa1 o tambien por www.facebook.com/Fernando.emilioalvarez

      Gracias por comentar!!

      Eliminar
  15. lo unico es q fisicamente no soy alta pero si tengo el cabello oscuro y lindas piernasssssss

    ResponderEliminar
  16. Hola me llamo Liset,soy acuario y realmente me he sorprendido,me sentí descubierta :) Amo mi independencia,suelo enamorarme platónicamente de alguien inteligente,no me he relacionado con nadie,prefiero lo platónico porque se me pasa en unos meses jeje...y no quiero queinvadan mi espacio,tengo amistades contaditas en quienes creo ciegamente,odio las deudas,lo primero que hago al cobrar es pagar mis cuentas,no soporto las críticas,suelo ser algo perfeccionista,no soporto la moda,tengo mi estilo propio que se diferencie del resto,siempre me gusta aprender y me matriculo en cuanto curso vea para no aburrirme,creo que puedo aprender de todo,me encanta caminar y hago ejercicios por disciplina,pienso que algunas personas se complican cuando hay infidelidad,eso de las llamaditas y el control me parece absurdo,porque una sabe como es la persona con quien se relaciona y si se piensa o ven que le son infieles,terminan con él y punto,nosé porque le dan tantas vueltas al asunto,para mi la posesión dista mucho del amor y tiende al fracaso,la confianza es la base de una sólida relación,no creo en las relaciones para pasar el rato,eso no va conmigo,Me cuesta mentir,me delatan mis nervios,y cuando doy mi palabra tengo que cumplirla,me llama mucho la palabra "honor" que ya no suele usarse,es que me llama mucho las películas orientales sobretodo por las artes marciales,jeje,eso no tiene mucho que ver pero lo menciono. Lo único que no atinó es que no soy alta,soy 1.57 m,pero siempre trato de ponerme en los zapatos de los demás para entenderlos. Gracias por el artículo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lizet por tu claro y extenso comentario!! :D Respecto de la altura, eso es una probabilidad si tenes ademas el Asc Acuario. De todas maneras la astrología es más para cuestiones psicológicas que para determinar caracteristicas fisicas ;) Cariños

      Eliminar
  17. Su documento es muy interesante por facilitar la lectura de una persona con algo tan elemental como la fecha de su nacimiento, pero no me deja de parecer frustrante la limitacion del albedrio por el hecho que soy Tauro y la mujer que me interesa en Acuario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la astrología no limita el albedrío, ya que este depende de TU conciencia y no de los elementos de tu carta natal. Algo así como que se puede decir que naciste con un "martillo" si te dedicas a construir o a romper eso lo decides tu. Por otro lado, la compatibilidad de cartas natales depende de muchos factores y es especifica de cada pareja. Lee mi posteo SINASTRIA. Gracias por comentar!! Atte Fernando Alvarez

      Eliminar
  18. Saludos,muy interesante su post,soy acuariana y veo que la independencia es la característica principal de los acuarianos,me identifico mucho con su descripción,pero tengo una pregunta, también tiene que ver la quiromancia con la personalidad o no? porque tengo la mano simiesca que dicen en la quiromancia por lo de las líneas. Y también que tanto puede variar la personalidad de cada signo sabiendo que también existe el horóscopo chino que se guían de la fecha de nacimiento, por ejemplo el mio es la rata. Gracias de antemano por su respuesta. Atte Sofía Salas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La quiromancia describe cuestiones de la persona a partir de las lineas que son consecuencia del desarrollo y formación, por tanto pueden cambiar las lineas etc. Mientras que la carta natal esta dada desde el inicio y no cambia en esencia. La astrología china y la maya etc son otro tipo, son estacionales o más generales. Lee mis posteos :D Atte Fernando

      Eliminar
  19. Es cierto la astrología no limita el albedrio, sin embargo a veces se hace inevitable tener ciertas reacciones, tuve un novio a quien quería mucho,era de escorpio,le dije que sea él mismo ya que era muy dedicado a su trabajo,eso me encantaba,y tambien muy amigable,sin embargo comenzó a celarme,quería saber donde andaba,que ya no vea a mis amigos,llamaba a cada rato y eso me resultó aburrido,y con el dolor de mi corazón tuve que terminar,me dijo que lo hacia porque me quería y se proyectaba a casarnos pero no me interesaba llevar ese ritmo de vida.No pude entenderlo,puse de mi parte,nunca le prohibí nada,la verdad me dio pena pero no había de otra,parece que los astros influyen bastante,me gustaría saber si una relación de pareja entre acuarios sería mejor,ya que ambos piensan similar,tengo esa duda. Atte Verónica G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mas adulto es relacionar con quien nos complementa y despierta en nosotros el Amor. Relacionarse premeditadamente con un "espejo" para no tener problemas, no es solución de nada ;) Para saber como te llevas con una persona debes hacerte una comparacion de cartas natales, se llama SINASTRIA. Lee ese posteo y los otros de mi blog y entenderás más :D Felices Fiestas! Fernando

      Eliminar
  20. ACUARIO(MUJER) - HOMBRE(VIRGO) ESO COMO VA???

    ResponderEliminar
  21. Primero "Hola" ;) porque los tonos imperativos me detonan el "Marte" jjajaja. Segundo, mañana o pasado publico las compatibilidades de este signo con el resto pero son sólo tomando los "Soles" (es decir el signo del que son) y para saber bien es necesario hacer una Sinastria. Busca ese posteo en el indice del blog :D

    ResponderEliminar
  22. Excelente me describiste casi por completo !!
    saludos :)

    ResponderEliminar
  23. Gracias coincido en mucho con la personalidad de mujer acuario, del 14 de febrero, muy completo en la personalidad de ella, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!, recomenda el blog a tus amigos!! Gracias

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. Gracias por comentar!, recomenda el blog a tus amigos!! Gracias

      Eliminar
  25. siiiiiiiiiiiiiiii cierto soy acuariana es muy similar mi personalidad cuando traicionan mi confianza en amistad o amor todo queda ahi sepultado para smpre y jamas podran recuperarme como amiga o novia...esta de lujo tu blog congratulations..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por comentar y recomienda el blog jajjaj :D tambien puedes seguirme en facebook. Bsos

      Eliminar
  26. me encanto! me describe perfectamente mi libertad no lo cambio por nada y eso de los estados de ánimos es muy cierto..ni hasta yo misma me entiendo a veces y necesito mi espacio de soledad, saludos desde Chile :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias Daniela por tu comentario! Estuve un par de veces en Chile haciendo cartas natales y dictando seminarios, muy lindo! saludos desde Buenos Aires :)

      Eliminar
  27. Genial. Muy descriptivo y acertado.
    Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! muchísimas gracias por tomarte el tiempo de dejar un comentario! :D

      Eliminar
  28. Alguien sabe entonces que hacer si me gusta una acuarina? Salimos y lo pasamos bien, de hecho llevábamos harto tiempo hablando de vez en cuando hasta que nos juntamos y paso de todo, pero me habla super poco ahora, sera su forma de ser? porque yo pense que habiamos empezado una relacion despues de ese encuentro pero es como si yo no le hablo ella no me habla (y hay dias que no hablamos). Y no se si ya no le intereso para estar con ella o que. Me da cosa ya todos los dias ser yo quien la salude. Ojala alguna acuariana me ayude, gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, cuando hay deseo hay deseo y cuando no, mejor no insistir ;)

      Eliminar
    2. Si nada q hacer si tuviera más interés 1. Ya habria notado q le gustas por tanto en sus conversaciones haria alguna broma o comentario q te de pistas q quiere seguir 2. Ya te hubiera salido con un plan o una idea extraña para compartir contigo y 3. Si te vuelves intenso huira

      Eliminar
  29. Yo conoci a una acuario q me enloqueció. Comenzamos a escribirnos muchisimo. Llamándonos y hablando sin cesar. Todo iba increible hasta q empezó agobiarse. Compartimos mil pensamientos..llegando a intimar y compartir ideas y experiencias personales de gran confianza. Yo me sentía feliz. Muy feliz. Soy libra y pensé que habia dado por fin con alguien con quien conectar muy intensamente. Ambos somos con ascendente a capricornio y nuestras lunas y soles son nuestros signos natales. Ella comenzó a sentie q la robaba su libertad y a mi lo unico q me pasaba esq me fascinaba. A pesar de eso no apenas la llamaba. Toda nuestra conversación era escrita y le agobiaba tener mails mios diariamente. Algo q en un principio la encantaba. Quedamos dos veces. La segunda vez nos besamos. Al dia siguiente note una energia rara. Ha cortado comunicación. Hemos discutido x ello y todo acabo. Me importa mucho esa mujer. Ojala algun dia vuelva. Pero me llego a decir q no la gusto y q todo acabo..no la volveré a molestar nunca más. Acabó agobiada. Cuando una Acuario dice No Creo q es imposible ya q cambie de parecer. Algun consejo o opinión? Lo agradeceria. Un abrazo. G

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo G, sino le gustas, pues no le gustas!... A veces puede existir buena relación en la comunicación etc pero un beso decide todo :D Felices Fiestas!! Fernando

      Eliminar
    2. Serìa bueno que buscaras en otro lado tu media naranja, alguien que posea las cualidades que tanto te gustan de una mujer y que esté interesada en el ritmo de vida que tienes o que le darías, hay personas que no les gusta perder la libertad y quizás eso chocó contigo, en realidad creo que eres un hombre protector y esa es tu esencia, espero encuentres a una chica con quien compartas alegrías y a quien puedas cuidar como tú quisieras, ya tienes la experiencia de conocer a chicas libres que no van a cambiar, entonces será mejor buscar chicas con otras características, conoce bien y espero tengas suerte en tu búsqueda. Irene L.

      Eliminar
    3. no es no ... soy acuarina y se cuando decimos un NO

      Eliminar
  30. Soy mujer capricornio, del 16 de enero, con ascendente capricornio. Sin embargo siempre me he sentido mucho más identificada con acuario. Al leer lo que pone aquí sobre la mujer acuario he sentido que me describían a la perfección. Hay alguna explicación? Gracias.

    ResponderEliminar
  31. Wwoww realmente increible como describes a mi signo ... perooooooooo no estoy de acuerdo con lo poco pasional jajaja total desacuerdo

    ResponderEliminar
  32. HOLA ME DESCRIBISTE BASTANTE A LO CREO SER O VER EN MI,GRACIAS,YA TE COMPARTI

    ResponderEliminar
  33. Me ha parecido de las mejores descripciones de una mujer acuario, excepto en el físco que no da una.
    Gracias

    ResponderEliminar
  34. soy acuariana y tiene mucho q ber con mi personalidad ya q casi ndie me entiende me da gsto sber q este mensaje dce mucho grcias

    ResponderEliminar
  35. Estupendo, me he visto reflejada.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus opiniones, preguntas o reflexiones. A la brevedad te contestaré!

 
Blog de AstroNoa -Astrología, Psicología y Meditación-: Acuario – La Mujer (tomado de mi libro “Predicciones”)