Curso GRATUITO de Astrología

Curso GRATUITO de Astrología
Sigue el CURSO GRATIS de Astrología

Significados de Juno en las Sinastrías

Significados en la Comparación de Cartas Natales, es decir en las Sinastrías. El orbe utilizado no debe ser mayor de 4 grados al considerar aspectos mayores y de 1 grado para los aspectos menores.

Juno-Sol
:

Aspecto fluido: Para vos ésta persona es la ideal, sentís que te ilumina con su ser. La personalidad, su naturaleza básica es lo que estás buscando en una pareja y sentís una profunda unión cálida y afectuosa.

Aspecto tenso: Posibles luchas de egos hacen dificil la relación. El que tiene a Juno en su carta en aspecto al Sol del otro, percibe a ese otros solar como egoísta incluso a veces narcisista y egolatra.

Juno-Luna:

Aspecto fluido: Te encanta como expresa sus emociones. Se pueden comprometer fácilmente de manera emocional.  Sentís comodidad junto a ésta persona y cierta sintonía afectiva que te trae seguridad.

Aspecto tenso: Aquel que tiene a Juno percibe al otro como ciclotímico, caprichoso e inestable y siente que le genera gran atracción pero al mismo tiempo inestabilidad, dejando al descubierto los propios problemas emocionales de la infancia.

Juno-Mercurio:

Aspecto fluido: Todo lo que dice de alguna forma te fascina, hasta casi te enamora con solo hablarte unos minutos. Sus ideas te enamoran literalmente y su forma de pensar las cosas.

Aspecto tenso: Atracción pero con tensión a causa de malos entendidos y la forma de decir las cosas. Las creencias los separan pero generan ciertas tensión y peleas que en algún punto gustan.

Juno-Venus:

Aspectos fluidos: Los sentimientos de compromiso, la sensualidad, la seguridad, son activados por ésta persona. El romanticismo se desarrolla con total naturalidad y la sensación de amorosidad y deseo de tener un vinculo, es firme.

Aspecto tenso: Los modos del otro o su forma de vestirse etc atraen pero a la vez algo no cierra y genera rechazo. Vinculo inestable, cuestiones monetarias o de intereses malogran la relación.

Juno-Marte: Sentís mucha atracción por el carisma sexual de ésta persona y su asertividad. Este aspecto puede indicar (muy) buen sexo después de haberse casado.

Juno-Júpiter: La conjunción entre Juno y Júpiter es perfecta. Juno y Júpiter tienen historia. Ésta persona expande tu deseo para el compromiso y matrimonio. Se siente como si fuera la pareja ideal.

Juno-Saturno: Sentís seguridad y protección con esta persona. Es muy fácil para ustedes comprometerse.

Juno-Urano: Se siente como un aire fresco y lindo entre ustedes pero tal vez ésta persona también te haga sentir inseguridad con lo relacionado al compromiso, ya que puede actuar de una manera algo alocada y liberal (según vos).

Juno-Neptuno: Sentís “magia”. Todo parece sacado de un cuento con final feliz. Ésta persona te hace soñar, te hace sentir sensaciones que nunca antes experimentaste. Tal vez también saque tu lado más romántico y te inspire pero puede pasar que exista alguna decepción y te haga confundir en demasía.

Juno-Plutón: Te podes obsesionar fácilmente con ésta persona. Hay una gran atracción que es casi imposible de ignorar. Una vez formado el lazo puede ser muy difícil de salir de ésta relación. Puede ser ésa persona que nunca vas a olvidar.

Juno-ascendente: Apenas viste a ésta persona sentiste aunque sea una leve atracción. Ésta persona se muestra de la manera en que vos querés que sea tu pareja ideal.

4 comentarios:

  1. Hola,estuve viendo unos videos, me intetesa saber si hay posibilidad de que me realices mi revolucion en curso.gracias

    ResponderEliminar
  2. genial gracias y juno con el vertex en semisextil o simil?

    ResponderEliminar
  3. Mi Juno conjunction Uranus y Júpiter de él en sinastria, qué raro!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus opiniones, preguntas o reflexiones. A la brevedad te contestaré!

 
Blog de AstroNoa -Astrología, Psicología y Meditación-: Significados de Juno en las Sinastrías