Curso GRATUITO de Astrología

Curso GRATUITO de Astrología
Sigue el CURSO GRATIS de Astrología

Aries - La Mujer (Tomado de mi libro “Predicciones”)

A continuación, podrá consultar una descripción de las generalidades de la Mujer de Aries (del 21 de Marzo al 19 de Abril). Luego, en otros posteos cuyo link figura al final del presente publicación, una descripción de las Generalidades del Signo Aries, El Hombre de Aries, los nativos con Ascendente Aries (aquellos que a pesar de su signo y a causa de su hora de nacimiento tienen este ascendente) y la Sexualidad de los nativos de Aries. Se trata obviamente de generalidades y quien deseo un conocimiento más profundo y serio de si mismo puede solicitar una Carta Natal escribiéndome un mail a astronoa_radio@hotmail.com.

ariana

Mujer de Aries

La mujer nacida bajo el signo de Aries es esencialmente independiente y autosuficiente. Este signo le impregna, en muchas ocasiones, características masculinas a su comportamiento debido a su actitud resolutiva y a la falta de dependencia hacia los demás para manejarse en la vida cotidiana. A pesar de estas actitudes, es una mujer idealista en el amor, que espera encontrar al hombre para compartir la vida. Sin embargo, puede pasar mucho tiempo sola hasta que sienta que se ha encontrado con el hombre que esté a su altura. No tiene ningún inconveniente en tomar la iniciativa y está dispuesta a declararse al hombre que sienta que la merece. Por esta razón, será mejor que el hombre que esté interesado en ella no se muestre desesperado ni ansioso por conquistarla, porque es la incertidumbre y el desafío lo que capta su atención.

guerrera

La mujer de Aries ama los halagos, siempre y cuando sean sinceros. Como toda guerrera puede sobrellevar una tragedia y comenzar de cero como si nada hubiese sucedido. Su impulso agresivo resulta en muchas ocasiones intolerante, pero esta característica se compensa con su constante optimismo y energía dinámica que contagia a su alrededor. No soporta la rutina y busca siempre un hombre que la ayude a mantener viva la pasión, ya que es una amante activa y muy fogosa, además de ser muy sentimental. La ariana no quiere un hombre con el que sentirse dominada, pero tampoco tolera un esclavo de sus caprichos, aunque a menudo debe controlarse para evitar someter al otro. Es leal y fiel por naturaleza y no soporta la mentira ni el engaño, ya que le son muy fáciles de detectar. No tiene rodeos a la hora de expresar lo que siente y puede discutir por horas si descubre que su verdad no es escuchada y terminar una relación si siente que está acabada, antes de emprender otra, clandestina.

emprendedora

Es muy celosa y posesiva y no soporta no ser el centro de atención para el hombre que tiene a su lado, aunque no tolera que esto suceda a la inversa porque necesita sentirse libre para actuar. Ama ser halagada debido a que requiere el reconocimiento de sus labores
y virtudes en forma constante. Es por eso que cuando siente que el interés se ha perdido puede transformar la pasión ardiente en una fría noche de invierno. Tiene la capacidad de pasar con total naturalidad de un extremo al otro si advierte que es menospreciada. Nació para ser admirada y no para admirar. Es una mujer que defenderá con uñas y dientes a los seres queridos si percibe que están bajo alguna amenaza.

viaje-mochilero

Es valiente y no tendrá miedo a enfrentarse con aquellos que quieran pasarla por encima. Su amor y sus expresiones son directos y no se anda con vueltas a la hora de decir lo que piensa, provocando, muchas veces, heridas con sus palabras. Sin embargo, no es una mujer rencorosa y posee el don de las disculpas si advierte que ha ofendido a alguien.

Las arianas suelen desempeñarse en actividades ejecutivas y son, por lo general, mujeres de carrera y muy buenas para las ventas y los negocios.

Mujer Lider

En definitiva, la mujer de Aries es como el Ave Fénix; pasa por esta vida en constante reconstrucción de sí misma, sin dejarse avasallar ante ningún desafío.

Ver también en este blog: Generalidades del Signo Aries, El Hombre de Aries, Ascendente Aries (aquellos que a pesar de su signo y a causa de su hora de nacimiento tienen este ascendente) y la Sexualidad de los nativos de Aries.

(Textos tomados de mi libro Predicciones 2009-2010 con correcciones. Todos los derechos reservados. Puede ser reproducido citando la fuente y mi sitio web: http://www.astronoa.com.ar)

POR FAVOR dejen comentarios y voten el blog en las tres opciones que figuran al pie de esta post, así conociendo las tendencias generales de mis lectores puedo mejorar los contenidos. Gracias


Etiquetas de Technorati: ,,

53 comentarios:

  1. me senti totalmente identificada!!lo voy leyendo y m voy riendo..xk es tal cuall!!x fin alguien k m entiende..jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Mariana!! Bsos

      Eliminar
    2. yo comencé una relación con una chica de aries, yo soy de escorpio... del 4 de noviembre y ella del 15 de abril, me parece que va a ser una relación muy difícil, porque por ahí no entiendo como tratarla, si romántico, si frio.... me gusta la chica por eso escribo esto, sino no perdiria mi tiempo.... si alguien puede ayudarme por favor se lo agradecería mucho.... dejo mi correo. gracias! Alejandro_ibarra_metal@hotmail.com

      Eliminar
  2. Conozco a una loca de estas!! Mejor perderlas q encontrarlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las Arianas no son locas ;) son mujeres de carácter y fortaleza y que ademas pueden ser muy cálidas... Cada persona tiene una carta natal y que sea de Aries no quiere decir que el mal carácter se deba sólo a la posición del sol (se dice que alguien es de aries cuando tiene el sol en el signo de aries). Saludos

      Eliminar
    2. .. muy bien dichooo profeeee... !!! las Arianas no somos locas....somos de caracter y de una gran fortaleza y muy cá
      lidas con quienes l@s merecen....!!! :)

      Eliminar
  3. mejor perderlas que encontrarlas? ja! es una suerte encontrarnos y un desafio tenernos simplemente somos espectaculares, un verdadero hombre no llamaria loca a una mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acuerdo contigo, una suerte encontrarlas, y un desafío "acompañarlas" en su viaje, tenerlas sería ubicarlas en lugar de "objeto" ;) Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  4. Hola!,Aunque mi Sol es de otro signo... yo tengo a marte en aries en 10 y tambien me siento identificada con lo que usted escribe aqui!... Muchas Gracias y Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. A muy bueno la descripción para las Aries, me encantan mucho pero ahí alguien con quien no pueden competir ni de lejos, y ese signo es Escorpio, yo soy una Escorpiana y parece que describes a mi signo que para una Ariana, las Aries para sobresalir necesitan mucho apoyo mucha fuerza de alguien, dicen ser fuertes pero ni se conocen a si misma, y siempre caen en lo mismo y eso también lo trasladan al amor, ademas es difícil saber que quieren en realidad, yo tengo amigas de este signo pero bueno no todas son así, espero que no haya sido una molestia el comentario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque dicen los Escorpios que ellos son el Ave fenix,si tambien los Arianos representamos al FENIX , Entonces quien es el verdadero AVE FENIX, Aries o Escorpio..o porque dicen esto...Quien es la verdad?...Solo es una pregunta que espero se atrevan a responderme...Saludos Fernando Álvarez....

      Eliminar
    2. Me atrevo! ajajajj A ver, el Ave Fenix es una figura mitologica que representa la capacidad de resurgir de las cenizas o de los desastres de la vida. No es propiedad de un signo particular y estos posteos hablan SOLO de la posicion del Sol del nativo, es decir del signo solar. Hay muchos otros factores a considerar. No te quedes sólo en este punto. Atte Fernando

      Eliminar
    3. Soy Ariana: Muy buena esta página, felicidades a sus creadores. En cuanto al comentario de la chica Escorpiano, sobre la personalidad Ariana, la entiendo, forma parte de su naturaleza, pero no debe generalizar... Cada persona tiene sus características muy particulares, mi novio es Escorpio querida, y él siendo hombre, fuerte, reservado, celoso con sus sentimientos, me ha confesado, que yo soy mucho mas fuerte y determinada que él, admira mi valentía y fortaleza..., esa capacidad de resurgir con mayor coraje luego de cada caida, lo mejor de todo, sin lamentos y sin andar clavandome el cuchillo constantemente en la herida, sin RESENTIMIENTOS ni VENGANZA hacia nadie, cosa que si hacen ustedes constantemente, sorry pero es la verdad. Guardan mucho dolor, y constantemente se revuelcan en él...Yo no, yo avanzo, y lo quedó atrás, allí quedó...me identifico plenamente con la descripción de esta página, y le añado algo más...soy muy sensual, muy apasionada, muy entregada a mi pareja, pero si veo que no soy correspondida, cierro mi puerta poco a poco hasta que buen día, digo, no más! y me retiro para siempre...Así ame y pierda un trozo de mi corazón con ese ser...Y soy cambiante, nunca soy conformista...Soy muy compleja...

      Eliminar
    4. lo siento escorpina, sos muy insegura al compararte, cada signo tiene su especialidad, y ese es el problema de escorpio, la envidia. hahaha soy de aries.... y no veo el jardín ajeno. gracias.

      Eliminar
  6. el ave fenix es aries o escorpio?...porque los dos son super parecidos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Continuando, ambos tienen como regente a Marte que señala esta capacidad de lucha para resurgir. Sin embargo es más Escorpio el signo de la TRANSFORMACION y es ESE sentido sería mas parecido todavia al Fenix. De todas maneras eso no dice nada sino se ve la totalidad de la carta Natal :D Saludos

      Eliminar
  7. Hola que tal yo soy escorpio y mi novia Aries y la verdad que no la soporto siempre me irrita su forma de ser y quisiera saber cual es la compatibilidad porfa :( :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te irrita y no la soportas, deberías ir a una terapia a ver porque razón te sometes a eso en ves de buscar una respuesta en la compatibilidad posible que a las claras no tenes ;) Gracias por comentar!!

      Eliminar
    2. buscate otra b..... o tratate tu irritabilidad ke creo es el problema pobre tu novia ojala encuentre algo mejor ... :)

      Eliminar
  8. ahora recien me entero que ya no es Aries,sino que ahora nacen bajo el signo Piscis?!...y todo ese cuento del guerrero atrevido de aca arriba se les viene abajo o que paso XD...menudo problema,No lo esperaba,igual me identifico tambien con aries.

    Donde se puede pedir una carta astral con el nuevo Ofiuco, pues curiosamente nadie las hace....o me puedo quedar con la que ya tengo?...

    Saludos y magnifico Blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! hay tres tipos o maneras de trazar un mandala, una de ellas (la clásica) se llama trópica y deja el cinturon de constelaciones fijo. En ese sentido ella sigue siendo de Aries. Las posibilidades de crecimiento a otro nivel de conciencia lo da el horóscopo SIDERAL donde tiene el Sol en piscis, es decir toda la carta se corre, así que nada se viene abajo jajjaj De todas maneras la descripcion que hay aqui SÓLO corresponde a un planeta de su carta natal: EL SOL. Habría que ver toooodo el resto. Por ultimo no se hacen cartas natales con Ofiuco ni otras constelaciones posibles porque el horoscopo responde a cierta logica de división del espacio y no precisamente a que constelaciones hay allí :) Muchas Gracias por comentar!! Atte Fernando

      Eliminar
  9. Entonces no existen aspectos buenos ni malos, las posibilidades son infinitas (algunos se identifican mas con el tropical, otros en cambio con el sideral),ninguna es la verdad absoluta,porque la verdad es lo que tu quieras hacer con ella...Incluso he escuchado que existe una astrología que apenas tiene en cuenta las constelaciones! se basa solo en Planetas y nada mas....Pero no se exactamente como le llamen, igual la tratare de buscar ...En fin...Gracias por leer mis tonterías.Saludos Fernando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son tonterías :) gracias a vos por participar y comentar!! :D

      Eliminar
  10. HOLA FERNANDO: Me encanto y de inmediato me identifique gracias... me gustaría saber donde puedo encontrar mas información sobre ARIES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por comentar, fíjate en el indice, a la derecha, y encontraras más información de Aries! :D

      Eliminar
  11. cómo puedo conseguir la mujer cáncer???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿?.... Vas al super mercado y buscas en la góndola de mujeres donde dice: Cancer ;) es chiste no?

      Eliminar
  12. Hola! a la derecha en el indice podras encontrar TODO sobre Cáncer : te dejo el link http://astronoa.blogspot.com.ar/search/label/C%C3%A1ncer Gracias por comentar y recomienda el blog a tus amigos!!

    ResponderEliminar
  13. Yo ahora me entero que soy de Aries!!!me sentí un poco rara ya que me contaron con otra fecha de nacimiento !!!no soy escorpio !!!que mal!!!o no !!!la verdad no se !!

    ResponderEliminar
  14. Hola! No hay buenos ni malos signos ;) Gracias por comentar! Fernando

    ResponderEliminar
  15. Soy ariana pero desconfío de los halagos, no me gustan. Y sí admiro a muchas personas. Creo que no soy tan celosa, pero si dominante. Solo en estas cosas no concuerdo mucho con la descripción. En lo demás sí :)

    ResponderEliminar
  16. buenas noches...aunq son ciertas las caracteristicas...es importante tmar en cuenta el entorno familiar y social donde se crece...somos un poco cplicados(as) pero q se le va hacer debemos llevar la bandera y ayudar a los demas...

    ResponderEliminar
  17. Exsctamentebese texto dice toda l verdad muy bueno

    ResponderEliminar
  18. buena noche mi novia es ariana, trato de llevar una buena relacion pero ella es fria, poco expresiva, bueno en la intimidad es fuego, estoy confundido no se que hacer para entenderla mejor, se que no le gusta sentirse dominada pero aveces no se ni que decrile o de que hablarle, no se si le gusta o no los detalles que le doy, soy de capricornio, solo deseo una relacion sin problemas pero he entrado a esta pagina porque en el ultimo mes ha sido muy complejo,y de muchos disgustos. mil gracias por sus consejos.

    ResponderEliminar
  19. Buena noche para todos, quiero encontrar un consejo por parte del maestro y de las diferentes arianas, mi novia es ariana, llevamos 9 meses juntos, soy de capricornio, tenemos una relacion alco compleja pues aveces es tan fria que pienso que ya no le importo, me critica diferentes acciones, lo que digo, etc, no muestra mucho interes a los detalles que le doy, aveces siento que le gusta estar mas con las amigas que conmigo, es ardiente en la intimidad, no se que hacer, que decirle cuan do estoy con ella, la verdad me siento muy triste y no se como arreglar las cosas y como entenderla, gracias por su ayuda maestro y a todas las arianas por sus concejos.

    ResponderEliminar
  20. Hola, soy ariana, y realmente soy exactamente igual a como lo describís. Siento que no podría haber nacido en un mejor signo.
    Felicitaciones!

    María Alejandra

    ResponderEliminar
  21. genial es uno de los mejores que he leido! es un calco! somos asi! soy feliz no puedo haber tenido mejor signo!lo amo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja siii es muy lindo signo ;) gracias por comentar! Recomienda el blog a tus amigos y en facebook ;)

      Eliminar
  22. Hola, soy de aries, y te felicito, porque describís muy bien a nuestro signo. Me gusta un chico de capricornio, y se que el sentimiento es mutuo, la atracción es por parte de los dos, pero tiene momentos en blanco, sube y baja, y eso me descoloca, cansa y aburre, porque yo soy constante, en todo momento.
    Si contás con algún consejo que puedas brindarme, te lo agradecería!
    Mis saludos, y felicitaciones por tu trabajo.
    María

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. soy ariana, y el articulo describe a la perfección mi signo aunque que parezca casualidad se comparte algunas atribuciones somos sorprendentemente raros para algunos, pero bellos para otros.

    ResponderEliminar
  25. soy ariana; es cierto que somos algo complicadas, yo se lo otorgo a que no somos rutinarias y somos enérgicas; ciertamente nuestras características son muy parecidas a las de escorpio, pero al igual tenemos diferencias, a mi me encanta porque yo siempre sobresalgo ;) y es la características de un aries

    ResponderEliminar
  26. hola yo soy de aries y mi esposo de pissis nos llevomos bien despues de pasar por muchas tormenta y me identifico como el ava feix yo me levante anta mucha runas pero ahora me siento vacia aunque tengo una linda familia pero no me siento realizadaersolmente

    ResponderEliminar
  27. Excelente la descripción. Felicitaciones y siga adelante...

    ResponderEliminar
  28. Soy ariana y me describes tal cual, escorpio es un signo complicado tuve la oportunidad de compartir con uno 5 anios, pero no resulto, me aburri de su rutina y su quietud, no era tan interesante, em realidad yo queria accion pero el no me daba esa caracteristica, en temperamento chocabamos ful, el muy de pocas palabras y yo un solo bozarron, que tipo tan frio y perverso, no se relacionen con escorpio, es muy desleal e infiel, y eso no lo soportamos los aries, asi que mucho cuidado con escorpio, ambos pueden salir lastimados... Pero como buena aries me levanto muy rapido de estas caidas asi que nada que el tiempo no solucione

    ResponderEliminar
  29. No se si este hilo aún está activo, pero quería comentar que soy leonino y me gusta una ariana y entré aqui buscando consejo para poder comprenderla, porque algunos aspectos de su personalidad me resultan algo complejos pero me atrae sobremanera. Creo que podríamos entendernos y querernos bien, poniendo los granitos de arena que hay que poner. Ella tiene 48 y yo 52, ambos separados y con hijos criados. Estoy decidido y voy a hablarle de todas maneras. Escucho consejos, para evitar desencuentros como los que ya he tenido con ella....

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus opiniones, preguntas o reflexiones. A la brevedad te contestaré!

 
Blog de AstroNoa -Astrología, Psicología y Meditación-: Aries - La Mujer (Tomado de mi libro “Predicciones”)