Curso GRATUITO de Astrología

Curso GRATUITO de Astrología
Sigue el CURSO GRATIS de Astrología

Virgo – El Hombre (Tomado de mi libro “Predicciones”)

A continuación, podrá consultar una descripción de las generalidades del Hombre de Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre). Luego, en otros posteos cuyo link figura al final del presente publicación, una descripción de las Generalidades del Signo Virgo, La Mujer de Virgo, los nativos con Ascendente Virgo (aquellos que a pesar de su signo y a causa de su hora de nacimiento tienen este ascendente) y la Sexualidad de los nativos de Virgo. Se trata obviamente de generalidades y quien deseo un conocimiento más profundo y serio de si mismo puede solicitar una Carta Natal escribiéndome un mail a astronoa_radio@hotmail.com.

virgo-signs

Hombre de Virgo

El hombre de Virgo es naturalmente práctico, con tendencia a acumular bienes materiales, ya que es en este ámbito donde se siente seguro. Sus emociones resultan un enigma que ni él mismo se anima a descifrar. Le cuesta mucho conectarse con su corazón, porque para él todo tiene una explicación teórica y racional. Es decir, que cualquier mujer que mantenga un romance con un hombre de este signo no deberá esperar muestras de afecto grandilocuentes porque sufrirá una fuerte decepción. Esto sucede no porque no tenga
sentimientos, si no muy por el contrario: los honra con el compromiso, disciplina y sentido del deber. Lo que sucede es que en este sentido su naturaleza se presenta un poco tímida y reservada.

Hombre - virgo richard-gere

Es muy trabajador y todo lo hace para brindar seguridad y protección tanto a él como a sus seres queridos, además de la gente que sufre y que lo conmueve con facilidad. Le desagradan las emociones dramáticas y las manipulaciones a través del llanto. Cuando se enfrenta a estas situaciones puede enfriarse como un iceberg hasta asustarse y huir desesperadamente en la dirección opuesta. Pero así como se endurece, este hombre puede desarmarse con la misma facilidad cuando se siente cómodo. Si una mujer busca llegar a su corazón nunca deberá hacerlo desde la agresividad o la persecución.

hombre-virg0

En su sexualidad busca calidad, no cantidad, lo que provoca que durante su vida no se involucre en muchas historias amorosas, ya que es la única forma que conoce para conectarse desde lo más profundo de su ser. No tiene un instinto sexual muy desarrollado, ya que sólo compartirá su habitación cuando encuentre una mujer que lo conmueva. Por esta razón es un signo que no teme vivir solo y se encuentra cómodo entre las paredes de su propia casa sin tener que rendir cuentas a nadie, lo que lo transforma en una persona propensa a la eterna soltería.

Cuando el hombre de Virgo se decepciona desaparece, sumergiéndose en las obligaciones de su trabajo hasta tanto se sienta nuevamente capaz de salir al mundo. Es por eso que cuando encuentre una pareja esta deberá ser muy paciente e imponerse cuando se sienta relegada por los miedos que esconde este hombre en su interior.

hombre eb oficina

Para buscar el objeto de su amor se toma su tiempo y lo hace con mucha minuciosidad. Cuando está en pareja no soporta los chistes contra él o las mentiras. Por su estructura mental y emocional, necesita de una relación decente, en la que no exista lugar para los sobresaltos. Brindará tranquilidad a la mujer que lo acompañe y nunca le dará motivos para que se ponga celosa, porque cuidará de ella como de la relación. Es un tierno compañero de ruta que tendrá la palabra justa para calmar a la persona que ame cuando experimente un estado de angustia. Trabajará duro para que no haya restricciones de ningún tipo en el hogar.

Hombre servicial

En resumen, un hombre Virgo típico es bondadoso y considerado con todo su entorno y muy reservado de sus emociones. Sin embargo, cuando halla el amor, sale a su encuentro y lo cuida como el más preciado de sus tesoros.

Ver también en este blog: Generalidades del Signo Virgo, La Mujer Virgo, Ascendente Virgo y la sexualidad de los nativos de Virgo.

(Textos tomados de mi libro Predicciones 2009-2010 con correcciones. Todos los derechos reservados. Puede ser reproducido citando la fuente y mi sitio web: http://www.astronoa.com.ar)

POR FAVOR dejen comentarios y voten el blog en las tres opciones que figuran al pie de esta post, así conociendo las tendencias generales de mis lectores puedo mejorar los contenidos. Gracias

SI TE GUSTÓ el POST, recomiéndalo a tus amigos y…

por favor 2

Propaganda Carta Natal 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus opiniones, preguntas o reflexiones. A la brevedad te contestaré!

 
Blog de AstroNoa -Astrología, Psicología y Meditación-: Virgo – El Hombre (Tomado de mi libro “Predicciones”)