Curso GRATUITO de Astrología

Curso GRATUITO de Astrología
Sigue el CURSO GRATIS de Astrología

Virgo – La Mujer (Tomado de mi libro “Predicciones”)

A continuación, podrá consultar una descripción de las generalidades del la Mujer de Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre). Luego, en otros posteos cuyo link figura al final del presente publicación, una descripción de las Generalidades del Signo Virgo, El Hombre de Virgo, los nativos con Ascendente Virgo (aquellos que a pesar de su signo y a causa de su hora de nacimiento tienen este ascendente) y la Sexualidad de los nativos de Virgo. Se trata obviamente de generalidades y quien deseo un conocimiento más profundo y serio de si mismo puede solicitar una Carta Natal escribiéndome un mail a astronoa_radio@hotmail.com.

HVirgo

Mujer de Virgo

La mujer de Virgo es por naturaleza tímida, inteligente y con una firme decisión para pelear por su felicidad utilizando el método que sea para obtener sus fines y sin morir en el intento. A través del uso de la razón sabrá cómo armar su estrategia para llevar un plan adelante. Posee sentimientos puros y en el amor suele ser muy entregada. Pero una vez que se ha movilizado en ella el espíritu del combate sólo se preocupa en ganar, ya que Virgo por antisticio se relaciona con Aries. En la Roma antigua, Marte (regente de Aries) era más calmado que el Ares griego y se lo relacionaba con los campos y las siembras, etc. areas clásicas de Virgo.

Es muy graciosa y simpática. No cree en la incondicionalidad del matrimonio y no dudará en terminarlo si piensa que ya cumplió su ciclo. Puede ser práctica y a la vez muy romántica cuando se enamora. Una vez que el amor de Virgo se enciende lo hace de manera intensa y única, aunque para que suceda hace falta cierto tiempo, es sensual por el elemento Tierra, pero no le alcanza con lo concreto y sensorial como en Tauro y le atrae el hombre que además de sólido sea inteligente.

mujer_limpiado_cocina

Con su tendencia al orden y la disciplina, busca el perfeccionismo en cada tarea que realiza. Está convencida de que nadie puede hacer las cosas como ella y esto suele resultar cierto. Cuando se enoja puede tornarse arisca y quisquillosa o directamente busca discutir hasta que se le pase y se vuelva a convertir en la persona divina que era antes del desacuerdo. Es preferible no disentir con ella cuando se encuentra en este estado. Aquí será mejor pedir disculpas y compensar lo hecho con un ramo de flores, ya que no habrá forma de convencerla si piensa lo contrario. Tiene una gran claridad mental para detectar la mentira y esto la desestabiliza por completo, por lo que a veces elige la inocencia y la credulidad com forma de evación de sus intuiciones.

renee-zellweger

A diferencia de otros signos, no será una mujer que otorgue libertad ciegamente al hombre que la acompaña. Debido a su naturaleza desconfiada, es probable que cuando está casada revise los bolsillos del saco o el correo de su hombre en busca de alguna trampa, ya que por hacer esto es capaz de no sentir ningún tipo de culpa.

Gracias a su instinto práctico y conciso tiene un buen criterio como organizadora de los asuntos financieros tanto de su empresa como de su hogar. El trabajo es un area fundamental, como si de la columna vertebral se tratara, suele organizarse y fundarse en él durante toda su vida. También es una buena consejera para todo aquel que lo solicite. Es un contrapunto facinante esta faceta con su sensualidad que sabe muy bien disimular. La mujer de Virgo es medida y tiene un aire de inocente timidez evitando mostrarse provocativa, pero en la intimidad y si se siente segura, es capaz de la mayor sensualidad y erotismo. Conjuga pasión con ternura creando tal grado de confianza en su pareja, que este dificilmente la olvidará.

modelo-bonita-chica-celular-luz-mujer-10047medias2

Le gustan los hombres inteligentes, de modales y discurso finos. Amará al hombre que cuide los detalles en el buen gusto de su vestimenta, el aseo e higiene personal y que sepa de antemano cuáles son las salidas que pueden interesarle.

La mujer de Virgo es de carácter fuerte pero a diferencia de la de Aries o Capricornio, no es mandona ni busca desplazar o competir con el hombre. Atenta siempre a los detalles, se interesa mucho en la salud de su familia y siempre procura hábitos saludables que trata de enseñar a sus hijos sobre todo.

madre-e-hijo

 

Su meticulosidad será puesta de manifiesto en las tareas que realice en el hogar, y por eso es muy común que limpie varias veces por día alguna zona de la casa que considere que se ensucia con facilidad. Con los niños es muy amorosa y protectora, pero no dejará que anden sucios jugando por el barrio, porque para ella el orden y la pulcritud son dos virtudes que ni siquiera los más chicos pueden ignorar. Un dato para destacar de la mujer de este signo es que no necesita convertirse en madre para sentirse una mujer de verdad. Pero cuando un bebé llega a su vida sabe cómo cuidarlo y quererlo sin ningún tipo de egoísmo.

 

864C4CDE6DED8FD252C68B5153910

En resumen, la mujer de Virgo es una mezcla de practicidad y dulzura, timidez, inocencia, ternura y garra, pero que cuando encuentra quien puede acompañarla en el camino de la vida desde el corazón puede entregarse al amor de la manera más completa y generosa.

Ver también en este blog: Generalidades del Signo Virgo, El Hombre Virgo, Ascendente Virgo y la sexualidad de los nativos de Virgo.

(Textos tomados de mi libro Predicciones 2009-2010 con correcciones. Todos los derechos reservados. Puede ser reproducido citando la fuente y mi sitio web: http://www.astronoa.com.ar)

POR FAVOR dejen comentarios y voten el blog en las tres opciones que figuran al pie de esta post, así conociendo las tendencias generales de mis lectores puedo mejorar los contenidos. Gracias ;)

SI TE GUSTÓ el POST, recomiéndalo a tus amigos!!

1 comentario:

  1. muy buen analisis, hay una palabra buena para analizar los habitos alimenticios, ortorexia, luego acerca del hombre que elige hay mil infinitos detalles del ideal, perfeccionista, respecto a la mentira es tal cual, pero dudo sea de las que se hacen las tontas, y bueno hay cositas.... que diria ya que...soy de virgo! pero en si 98 % genial.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus opiniones, preguntas o reflexiones. A la brevedad te contestaré!

 
Blog de AstroNoa -Astrología, Psicología y Meditación-: Virgo – La Mujer (Tomado de mi libro “Predicciones”)