Curso GRATUITO de Astrología

Curso GRATUITO de Astrología
Sigue el CURSO GRATIS de Astrología

Predicciones para Libra en el 2013



IMPORTANTE: Son pronósticos aproximados en base al Sol solamente, porque sino tendría que hacer una carta natal por persona. lean mi post sobre Metodología Predictiva astrológica y sus alcances.
Libra2


Reseña breve del signo:
Atributos: Cardinal
Elemento: Aire
Palabra clave: Yo Equilibro
Planeta Regente: Venus
Colores: Rosado y colores pasteles
Piedras: Cuarzo rosado
Metal: Cobre
Partes del Cuerpo: Riñones, oídos, la vejiga y todo el sistema urinario
Flores: La rosa
Plantas: Peonía y azafrán
Animales: Mariposa, el colibrí, el ciervo

Simboliza: La justicia, la equidad, el equilibrio, el principio complementario, los acuerdos, las relaciones, la belleza, la cultura artística, la armonía, el refinamiento, el otoño, la diplomacia, los contratos.
Profesiones: Decoradores, diseñadores de modas, modistas, sombrereros, arquitectos, diseñadores gráficos, esteticistas, peluqueros, modelos, perfumeros, comerciantes de ropa y artículos de lujo, diplomáticos, peritos, contadores, ingenieros, abogados, artistas, urólogos, nefrólogos, otorrinos, cirujanos estéticos, casamenteros. libra astrologia libra astrologia libra astrologia libra astrologia libra astrologia
Libra positivo. Son hábiles en las relaciones interpersonales, cooperativos, sociables, delicados, refinados, con gran sensibilidad artística, preocupados por los demás, le dan mucha importancia a la relación de pareja y al trabajo en equipo, tienen un gran sentido de la estética, amables, mediadores, pacificadores, sibaritas.
Libra negativo. Indecisos, inconstantes, frívolos, variables, influenciables, superficiales, coquetos, oscilan entre dos extremos, perezosos, indolentes, temen comprometerse y tomar partido, apáticos, miedosos y ávidos de admiración. libra astrologia libra astr libra astrologiaologia libra astrologia libra astrologia
Ciclos Planetarios en el 2013

Todos los Libra nacidos entre el 27 de Setiembre y el 06 de Octubre Urano hará un aspecto muy influyente y difícil a Vtro. Sol entre el 2013 y mediados del 2014. Este planeta es de romper las reglas, la libertad, la independencia y flexibilidad son sus características más positivas. Tu rebeldía y necesidad de libertad te llevará en muchas nuevas direcciones, que te ayudan a crear un sentido de liberación pero con cierto desorden e incluso terquedad autodestructiva en algunos casos (que solo pueden verse en un estudio natal personalizado)… Una suerte de terremoto sacudirá su vida ya que además Plutón hace aspectos difíciles –cuadraturas- desde Capricornio – y tenderá a profundizar aún mas las cosas. Del 18 al 30 de Diciembre 2013 Marte agregará MUCHA más tensión a este aspecto; sea cuidadoso. Para más detalles lea mis post “Tránsitos Críticos” y “Agentes de la Transformación”  libra astrologia libra astrologia
libra astrologia libra astrologia libra astrologia libra astrologia libra astrologia libra astrologia


Si han nacido entre el 29 de Setiembre y 09 de Octubre Plutón hace un enlace duro a tu Sol e incluye la muerte, el renacimiento y la regeneración. Utiliza esta energía para transformar los comportamientos viejos en nuevos hábitos: tu vieja identidad e imagen de ti mismo debe dar paso a un nuevo orden o sufrirás y te angustiarás frente al absurdo imposible de tratar de sostener lo viejo e inútil. Un nuevo aspecto de tu ser profundo está listo para salir. Mantén tu integridad y trata de evitar las luchas por el poder sobre todo en los vínculos!. Del 18 al 30 de Diciembre 2013 Marte agregará MUCHA más tensión a este aspecto; sea cuidadoso. Para más detalles lea mis post “Tránsitos Críticos” y “Agentes de la Transformación”  libra astrologia libra astrologia
libra astrologia libra astrologia libra astrologia libra astrologia libra astrologia libra astrologia
Si deseas tener TOTAL EXACTITUD pedí tu Rev. Solar con informe de tránsitos, mas de 100 carillas con todas las fechas y los consejos y secretos que necesitas!!

(Todos los derechos reservados. Material de mi libro “Predicciones”. Puede ser citado nombrando el autor y la fuente –sitio web o el blog-previa solicitud por mail)

4 comentarios:

  1. YO NACI EL 18 DE OCTUBRE Y NO VEO ESA FECHA?
    Todos los Libra nacidos entre el 24 y el 30 de Setiembre
    Si han nacido entre el 26 de Setiembre y 01 de Octubre
    Si han nacido entre el 02 de Octubre y el 15 de Octubre
    Si usted nació del 19 al 21 de octubre

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada "Hola!"..Para hacer predicciones he tomado estrictamente el único factor que permite hacerlas de forma GENERAL, a saber; EL SOL. Como he explicado en otros posteos no pueden tomarse todos los planetas e indicadores porque equivaldría a hacer predicciones para cada uno de los 7 millones de habitantes del planeta (es decir por la especificidad). Por ese motivo son solo las fechas correspondientes a las posiciones del SOL de aquellos que reciben TRÁNSITOS CRÍTICOS que conviene conocer. El resto (como tu caso) no tiene tránsitos CRÍTICOS al SOL de ESOS planetas ESPECÍFICOS. Puede ser que los tenga de otros como Marte o Venus o que tengas otros tránsitos positivos o negativos a OTROS PLANETAS e INDICADORES de tu carta natal pero eso solo se hace calculando tu CARTA ESPECIFICA del DIA ESPECIFICO de tu nacimiento.

    ResponderEliminar
  3. Es exactamente lo que me viene pasando durante este año, parece como si te lo hubiera contado.
    Gracias por poner en palabras una descripcion de lo que estoy sintiendo durante el 2011

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus opiniones, preguntas o reflexiones. A la brevedad te contestaré!

 
Blog de AstroNoa -Astrología, Psicología y Meditación-: Predicciones para Libra en el 2013