Curso GRATUITO de Astrología

Curso GRATUITO de Astrología
Sigue el CURSO GRATIS de Astrología

Corinne Bailey Rae –The Sea

Astrología y música, les traigo una breve reseña astrológica de la increíble interprete y este exquisito álbum en alta calidad 167kps para disfrutar. Formato RAR (clic aquí para bajar el programa full)

folder


Esta pisciana de voz privilegiada y talento increíble posee un estilo único. Su voz es poderosa, magnética (Plutón-Venus), carismática (Júpiter-Venus) pero la controla absolutamente (Venus en Capricornio con trígono de Saturno) para lograr alturas de alta sensibilidad emocional (Sol, Luna, Marte y Mercurio en Piscis) a veces hasta dolorosa (Quirón-Sol-Luna).

corinne-bailey-rae

 

Infancia difícil: la distancia/límite de Saturno. Corinne Bailey Rae nació en Leeds, Reino Unido, de padre de San Cristóbal y Nieves y madre inglesa, es la mayor de tres hermanas. Sufrió racismo en numerosas ocasiones durante su corta vida, debido a sus supuestos orígenes pakistaníes. Esta distancia entre ella y “los otros” y estas dificultades de los primeros años se ven en su Saturno oposición a la conjunción Sol-Luna en Piscis –que por cierto se nota en su mirada soñadora, distante, sensible y al tiempo fuerte-, marcando este contrapunto entre sensibilidad (planetas en Piscis) y realidad cruda (Plutón), limite sobre todo signado en, justamente, la piel (Saturno-Luna). Comentó sobre esa terrible situación: "Mis hermanas y yo no somos diferentes, somos personas. Siempre nos decían: 'Ah!, no son lindas, las pequeñas niñas chocolateadas', y 'Mira a su pelo'". También, gente de otros colegios la gritaban con el insulto "Paki" -término racista del norte de Inglaterra contra los pakistaníes-. También vemos aquí al padre y al hombre debilitado, “herido” redoblado por los aspectos de kirón…

Piscis: Religión y Música. Comenzó su carrera musical en el colegio donde estudió violín hasta que cambió de dirección, en el que comenzó con canto: "Comencé a cantar en la iglesia, supongo, pero la gente cree que debió ser una iglesia gospel como todos, sabes, cosas de negros", ella dice, en referencia a sus raíces multirraciales. "Pero no es del todo una iglesia gospel, porque era una simple iglesia brethren, de clase media, donde podíamos cantar armonías todo el domingo. Mi parte favorita del oficio era cuando yo cantaba". Corinne después fue transferida a la iglesia baptista, donde cantó en el coro canciones tradicionales. Actuar en la iglesia abrió horizontes para la cantante, y su amor hacia la música se solidificaba cada vez más. En su primera etapa de adolescente le encantaba el grupo Led Zeppelin y quería liderar un grupo propio (Marte conjunción Sol y Luna) lo intento pero las cosas no salieron bien y terminó como solista (Saturno en oposición a el Stellium mencionado)

Plutón-Venus: la muerte del ser amado. Para conseguir dinero para costearse sus gastos, trabajó por las noches en un local de jazz, y allí fue donde pudo comenzar a cantar algo, y descubrió otro tipo de música que le gustó. En ese momento conoció al saxofonista Jason Rae, (recordemos que ella tiene el Sol en Piscis) con quién se casó en 2001 con 22 años (Tránsito de Saturno en cuadratura a su Saturno Natal). En 2008 con la 1era. conjunción Saturno-Saturno que activo las oposiciones a la conjunción Sol-Luna en Piscis y con conjunción partil de Urano en transito a su Mercurio natal, falleció su marido por causas no confirmadas, tras lo que se tomó un breve periodo sabático, para volver a finales de 2009 con la publicación del sencillo "I'd Do It All Again", adelanto del segundo álbum, The Sea (nombre muy apropiado para expresar estas cualidades Piscis por cierto) que salió a la venta el 1 de febrero de 2010. El disco debuto en el #48 de los discos más vendidos en España…

corinne-bailey-rae (1)

The Sea: Corinne empezó a trabajar en las canciones de su segundo álbum a finales del 2007, tras un par de años tremendamente frenéticos en los que pasó de ser una cantante y compositora desconocida a convertirse en artista con ventas multi-platino en todo el mundo, teniendo en su haber una serie de nominaciones a premios Grammy y Brits.

Sin embargo, como ya señale anteriormente, la trágica pérdida de su marido Jason Rae a principios del 2008 llevó a Corinne a un absoluto stop. Pasó más de un año antes de que finalmente regresase a seguir trabajando en su música. Grabado principalmente en Leeds y Manchester y coproducido por la propia Corinne Bailey Rae junto con otros dos productores, Steve Brown y Steve Chrisanthou.

Escrito en el universo propio de Corinne (Piscis), lejos de cualquier influencia y distracción, en solitario (Saturno). A los primeros oyentes les sugiere una amplia selección de antepasados musicales que incluirían a Curtis Mayfield, Jeff Buckley, Stevie Wonder, Björk, Marvin Gaye, Radiohead, Nina Simone y Pink Floyd.

Trabajando con una nueva banda de músicos, la mayoría conocidos por ella, ha producido un disco íntimo, que se anuncia "repleto de una potencia lírica encantadora y descriptiva a la par sincera, abierta y profundamente evocadora de su experiencia personal. The sea es un álbum en el que la emoción te arrastra adentrándote en un mundo de contrastes de belleza y tristeza, desde el cual emerges con esperanza y entendimiento".

Según declaraba Corinne al suplemento del periódico inglés Observer Music Monthly, "Existe algo milagroso que te empuja (Plutón en trígono al Stellium en Piscis y el mismo Marte que forma parte de Stellium señalan su capacidad de surgir de las cenizas, de luchadora incansable; Saturno-Marte), que te hace avanzar y seguir adelante. Realmente trata sobre ese misterio (Piscis). De hecho, el álbum al completo habla de eso; trata sobre la pérdida pero también sobre la esperanza, sobre seguir adelante e intentar encontrar esa belleza (aún en el dolor y la muerte: Venus-Plutón)".

Temas:

01. Are You Here
02. I’d Do It All Again
03. Feels Like The First Time
04. The Blackest Lily
05. Closer
06. Love’s On Its Way
07. I Would Like To Call It Beauty
08. Paris Nights/New York Mornings
09. Paper Dolls
10. Diving For Hearts

Bájalo haciendo CLIC AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus opiniones, preguntas o reflexiones. A la brevedad te contestaré!

 
Blog de AstroNoa -Astrología, Psicología y Meditación-: Corinne Bailey Rae –The Sea