Curso GRATUITO de Astrología

Curso GRATUITO de Astrología
Sigue el CURSO GRATIS de Astrología

Sagitario – Generalidades (tomado de mi libro “Predicciones”)

Sagitario0001

A continuación, podrá consultar una descripción de los nativos de Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre). Luego, en otros posteos cuyo link figura al final del presente publicación, una descripción de El Hombre de Sagitario, La Mujer de Sagitario y los nativos con Ascendente Sagitario (aquellos que a pesar de su signo y a causa de su hora de nacimiento tienen este ascendente). Se trata obviamente de generalidades y quien deseo un conocimiento más profundo y serio de si mismo puede solicitar una Carta Natal escribiéndome un mail a astronoa_radio@hotmail.com

  • Planeta regente: Júpiter.
  • Características: mutable, positivo.
  • Elemento: fuego.
  • Colores: azul, púrpura.
  • Gemas y piedras preciosas: piedras azules, verdosas,
    jupiterianas; como turquesa, lapislázuli, turmalina azul,
    diamante azul, amatista, turmalina violeta.
  • Metal: estaño.
  • Virtudes: franco, filosófico, comprensivo, generoso,
    optimista, justo.
  • Defectos: agresivo, exagerado, desenfrenado, brusco,
    impaciente, jugador.
  • Frase clave: “yo comprendo”.
  • Sagitarianos famosos: Ludwig van Beethoven, William
    Blake, Jimi Hendrix, Tina Turner, Mark Twain, Bruce Lee, Brad Pitt, Carlos Gardel, Jane Fonda, Frank Sinatra, Osho, Fernando Álvarez.

Perfil de los nativos de Sagitario
(del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Sagitario está representado por un centauro con un arco y una flecha. Este ser mitad hombre, mitad caballo refleja su naturaleza dual entre la capacidad intelectual y su sabiduría, con su fuerza y velocidad instintiva. Es idealista, y posee un afán de trascendencia con mucho vuelo en sus acciones y pensamientos.

Bradpitt

Sagitario no busca llegar a la meta, sino que disfruta del camino que lo llevará a concretar su sueño. Tiene intereses mentales profundos y no puede quedarse quieto ya que está llamado a la acción. Se caracteriza por tener una personalidad alegre, positiva, directa y abierta. Ama la aventura y la experimentación del mundo. Es uno de los signos más francos del Zodíaco, ya que posee la sinceridad y la franqueza de un niño cuando dice lo que piensa. Aunque, muchas veces, carece de diplomacia para expresarse y llega a meter la pata, aunque no tiene la intención de herir a los demás. Su planeta regente es Júpiter que manifiesta el amor hacia la libertad, la expansión a través del crecimiento y la capacidad para comprender los fenómenos que se suceden alrededor con una gran dosis de sabiduría. Nunca actúa con maldad porque es una persona que tiene buenas intenciones hacia los demás. Es ingenioso y muy inteligente, por lo que tiende a estar del lado de los triunfadores. Es fogoso en el amor y expresivo, pero no posesivo. Es confiado y peca, muchas veces, de inocente ante aquellos que, en muchas oportunidades, terminan engañándolo.

escalada1

Le encanta sentir la adrenalina en su cuerpo, por eso es común ver sagitarianos entre los amantes de los autos veloces, de las montañas rusas y de toda actividad que despierte las más extremas aventuras y desafíos, tanto a su físico como a su intelecto. Es inquieto y por su comportamiento muestra una personalidad que no pasa inadvertida.

Sagitario tiene muchos amigos a los que les brinda su lealtad y su grandeza de corazón. Tiene mucho optimismo y una alegría natural que contagia con su charlatanería y su extroversión. Si se lo tuviera que comparar con un actor, diríamos que es una especie de Jerry Lewis; simpático, inocente, atolondrado y con cierta dosis de torpeza en sus movimientos. Sin embargo vale aclarar que a veces tiene una suerte de actitud payasa que oculta sus angustias y verdaderos dolores, de allí que la flor de Bach que lo rige sea la Agrimonia (utilizada para aquellos que ocultan dolor detrás de una máscara de alegría).

No anda por la vida peleándose para hacer entender al mundo cuáles son sus ideas o creencias. Por el contrario, su espíritu gregario lo hace merecedor del afecto de la gente que se va cruzando en su camino debido a su naturaleza servicial.

Muchos sagitarianos se destacan sobre las tablas, porque a pesar de su timidez, tienen el don de la creatividad con un toque infantil y lúdico que los acompaña a lo largo de toda su existencia y que necesitan expresar y dar a conocer a los demás.

cara_alegre

Sagitario tiene buena memoria para el estudio. Sin embargo, es sumamente distraído, lo que lo vuelve objeto fácil para perder elementos tales como llaves, lapiceras o paraguas. También es común que no se acuerde de los nombres de personas que se cruza a menudo.

Una veta negativa de este signo es que le atrae la especulación y el juego, y por eso hay muchos sagitarianos que se largan a ganar dinero a través de operaciones arriesgadas, aunque, por suerte, la mayoría de ellos logra mantener bajo control esta tendencia.

Le gusta disfrutar de los placeres de la vida, por eso, es muy común encontrar personas de este signo obesas o aficionadas al alcohol.
Por último, en el amor se lanza estrepitosamente aunque luego le cueste entregarse por completo, pero cuando lo hace, es muy cálido y afectivo.

Ver también en este blog: Hombre de Sagitario, Mujer de Sagitario, Ascendente Sagitario, Sexualidad de Sagitario

(Texto tomado de mi libro Predicciones 2009-2010 con correcciones. Todos los derechos reservados. Puede ser reproducido citando la fuente y mi sitio web: http://www.astronoa.com.ar)

POR FAVOR dejen comentarios y voten el blog en las tres opciones que figuran al pie de esta post, así conociendo las tendencias generales de mis lectores puedo mejorar los contenidos. Gracias

RECUERDEN hacer CLIC en las P U B L I C I D A D E S del blog así colaboran con su mantenimiento, no toma más de unos segundos, GRACIAS!!

Etiquetas de Technorati: ,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus opiniones, preguntas o reflexiones. A la brevedad te contestaré!

 
Blog de AstroNoa -Astrología, Psicología y Meditación-: Sagitario – Generalidades (tomado de mi libro “Predicciones”)