Curso GRATUITO de Astrología

Curso GRATUITO de Astrología
Sigue el CURSO GRATIS de Astrología

Luna en Tauro

Esta es una reseña de los significados tradicionales y una lectura convencional a modo de introducción del aspecto y no toma en cuenta que la Luna puede tener aspectos (relaciones angulares) de algún planeta que modifique esta descripción. Las posibilidades de interpretación a nivel psicológico son mucho más profundas y las iré desarrollando con más tiempo.

luna-gigante

Las personas con la Luna en Tauro reaccionan ante los estímulos externos de manera lenta y sólida. Aquí, el cuerpo, la firmeza y el aplomo son las características que afloran automáticamente ante cualquier situación en donde la racionalidad no tiene tiempo de ponerse de manifiesto. Necesitan tomarse su tiempo para afrontar cualquier tipo de decisión. A los nacidos con esta Luna parece que nada los afecta, porque no suelen mostrar reacciones enérgicas ante el entorno.

Son individuos con una sensualidad y calidez muy marcadas, producto de la contención y el alimento materno recibido en los primeros años de vida. De esta forma construyen su seguridad interna los nacidos con la Luna en este signo. La buena comida también está asociada con el placer y al amor.

amor comida

Necesitan crear un entorno que brinde esta protección, a través de afecto familiar, comodidad y bienes materiales. Es por eso que hay personas que sobrevaloran las propiedades y el dinero como símbolos que materializan la seguridad.

La satisfacción se logra sólo a través de la estabilidad y de la paciencia, lo que puede ocasionar hábitos de pereza y cierta negación al cambio, ya que pueden mantener conductas imposibles de modificar. Las acciones de estos individuos están marcadas por cierta inercia que puede acarrear, en muchas oportunidades, estancamiento en el crecimiento emocional. Aquí se manifiesta la necesidad de control, lo que puede impedir que afloren libremente las emociones, y donde no hay lugar para el caos o la sorpresa.

taurus

Las situaciones inesperadas suelen alterar y aterrorizar a los que tienen la Luna en Tauro, por eso se aferran a trabajos, lugares, conductas y cosas de forma casi inmutable.

Texto tomado de mi libro Predicciones 2009-2010 con correcciones. Todos los derechos reservados. Puede ser reproducido citando la fuente y mi sitio web:http://www.astronoa.com.ar)

POR FAVOR dejen comentarios y voten el blog en las tres opciones que figuran al pie de esta post así conociendo las tendencias generales de mis lectores puedo mejorar los contenidos. Hacer un post toma hasta horas, comentar 5 minutos. Gracias

propaganda carta natal 3

 

7 comentarios:

  1. CÓMO SÉ QUÉ LUNA TENGO??? dime...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes que trazar tu carta natal con un programa apropiado :)

      Eliminar
  2. Depende de tu fecha y hora de nacimiento, hay que trazar para ello una carta natal :) busca "carta natal" en este blog y entenderas mejor. Gracias por dejar tus comentarios!

    ResponderEliminar
  3. hola esa es mi luna! pero al tener varios aspectos duros... me mareaaaa

    ResponderEliminar
  4. Jajajja lo que sucede es que hay que analizar la totalidad de los aspectos a la luna ademas del signo donde está, la Casa y el dueño del signo y de la Casa... Ya lo aclararé en el curso on-line, estate atenta a los posteos :) Gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  5. una persona con signo solar acuario y luna en tauro ,haria menos materialista a la persona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! puede ser que el Sol en acuario haga a la persona más desapegada pero la luna en tauro influencia mucho. Depende de los aspectos, etc y de la totalidad de la carta en general :D Saludos

      Eliminar

Gracias por dejar tus opiniones, preguntas o reflexiones. A la brevedad te contestaré!

 
Blog de AstroNoa -Astrología, Psicología y Meditación-: Luna en Tauro