Curso GRATUITO de Astrología

Curso GRATUITO de Astrología
Sigue el CURSO GRATIS de Astrología

Acuario – Generalidades (tomado de mi libro “Predicciones”)

acuario-signos

A continuación, podrá consultar una descripción de los nativos de Acuario (del 21 de Enero al 19 de Febrero). Luego, en otros posteos cuyo link figura al final del presente publicación, una descripción de el Hombre de Acuario, la Mujer de Acuario y los nativos con ascendente Acuario (aquellos que a pesar de su signo y a causa de su hora de nacimiento tienen este ascendente). Se trata obviamente de generalidades y quien deseo un conocimiento más profundo y serio de si mismo puede solicitar una Carta Natal escribiéndome un mail a astronoa_radio@hotmail.com

  • Planeta regente: Urano.
  • Características: aire, fijo, positivo.
  • Color: azul eléctrico.
  • Gemas y piedras preciosas: amatista, aguamarina.
  • Metal: aluminio.
  • Virtudes: idealista, gentil, altruista, independiente, leal, humanista.
  • Defectos: obstinado, desconfiado, inconstante, perverso, fanático, frío.
  • Frase clave: "yo sé".
  • Acuarianos famosos: Domingo F. Sarmiento, Charles Darwin, Thomas Alva Edison, Virginia Woolf, Geena Davis, Paul Newman, Lewis Carroll, Phil Collins, Gene Hackman, Franklin D. Roosevelt, Américo Vespúcio.


Perfil de los nativos de Acuario
(del 21 de enero al 19 de febrero)

Son dos los planetas que rigen a este signo; por un lado Saturno, cuyo principio vital está dado por la limitación, la disciplina y la rigidez, y por el otro, Urano, asociado a la originalidad, los cambios repentinos y drásticos, la independencia, la invención y la originalidad. Como signo de aire, Acuario posee una personalidad que ama profundamente la libertad. Es curioso y rebelde por naturaleza, con un interés furioso sobre todo lo que acontece a su alrededor. Por esta razón se halla relacionado generalmente con la ciencia. Necesita de la experimentación constante y de la confirmación de sus pensamientos. Tiene una gran inteligencia creativa y original que utiliza como un radar para conocer el mundo. Es por demás realista, con una capacidad para el análisis que le permite saber con antelación cómo va a comportarse alguien o qué puede llegar a suceder. Suele desempeñarse como consejero en alguna actividad, porque sus predicciones y visiones son casi siempre francas y acertadas.

genialidad

Si bien Acuario está muy apegado a la razón, posee una intuición que roza, por momentos, lo mágico, ya que es el más veloz de todos los signos en el plano de las ideas aún cuando también pueda llegar a ser ideático. Es un signo leal con sus afectos y muy noble de sentimientos. Acuario armoniza con el mundo, es idealista y comprensivo, firme en sus convicciones, ya que es difícil que modifique una opinión si cree que es la acertada. Le gusta discutir y resulta difícil poder ganarles alguna batalla intelectual porque sus pensamientos son rápidos y sustentados.

Por lo general no es un signo que se destaque en las destrezas físicas, cuestión que se compensa con una mente nerviosa que funciona más rápido que los movimientos corporales. Acuario es un gran amigo del mundo, por eso es muy común, que siempre encuentre gente conocida en todo lugar al que concurra y que a veces se pierda hablando con alguien y se olvide de que lo estaban esperando. Sin embargo, sus amigos verdaderos serán pocos y suelen ser para toda la vida. Puede interesarse por los asuntos de los más allegados como por el de cualquier desconocido. Se caracteriza por ser amable y simpático, independiente, narcisista, pero también puede mostrarse muy diplomático y tímido.

amistad-sincera

Acuario parece necesitar en forma constante el contacto con las multitudes, sin embargo, suelen también pasar tiempo en soledad debido a que son sujetos melancólicos y con una gran sensibilidad, aunque estos aspectos no les resultan fácil de mostrar al mundo, al que siempre enfrentan con una sonrisa.

Los nativos de este signo están en sintonía con la humanidad y por eso les preocupan los grandes temas que la aquejan. Su idealismo hace que trabaje en pos de un mundo mejor y tiene pensamientos que suelen adelantarse a su tiempo.

el_futuro_de_la_ecologia

Posee un gran don de gentes que le permite sentir compasión por aquellos que sufren, no importando quien sea, porque a Acuario el dolor lo conmueve en todas sus formas. Además, no suele ser prejuicioso y, como nadie, respeta las opiniones diversas porque entiende que cada uno puede tener una mirada distinta del mundo y con gran amplitud de criterio. Acuario es el signo de la sorpresa constante, que transita por este mundo con su capacidad de asombro intacta en cada momento, de forma tal que pueda tener la posibilidad de descubrir cada uno de sus misterios.

Ver también en este blog: Mujer de Acuario, Hombre de Acuario, Ascendente Acuario, Sexualidad de Acuario (en próximos posteos)

(Texto tomado de mi libro Predicciones 2009-2010 con correcciones. Todos los derechos reservados. Puede ser reproducido citando la fuente y mi sitio web: http://www.astronoa.com.ar)

POR FAVOR dejen comentarios y voten el blog en las tres opciones que figuran al pie de esta post, así conociendo las tendencias generales de mis lectores puedo mejorar los contenidos. Gracias

 propaganda carta natal 3

4 comentarios:

  1. Excelente descrpción de mi como Acuario. Muchas gracias! Nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  2. Mi ex es de acuario y yo de Leo, la verdad que siempre tuvimos una atracción sexual tremenda pero no congeniamos en otros aspectos de la vida, además siempre fue muy frío y yo demasiado pasional. A las personas de acuario las tengo ahí.... son muy fríos para mi gusto.

    ResponderEliminar
  3. Para confirmar porqué somos, como somos, es muy elocuente. En mi caso, acuariana con ascendente en Acuario. Es demasiado. Ja ja ja Muchas gracias, con mi cartal natal, sigo aprendiendo sobre mí misma.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus opiniones, preguntas o reflexiones. A la brevedad te contestaré!

 
Blog de AstroNoa -Astrología, Psicología y Meditación-: Acuario – Generalidades (tomado de mi libro “Predicciones”)