Curso GRATUITO de Astrología

Curso GRATUITO de Astrología
Sigue el CURSO GRATIS de Astrología

Aries – El Hombre (Tomado de mi libro “Predicciones”)

A continuación, podrá consultar una descripción de las generalidades del Hombre de Aries (del 21 de Marzo al 19 de Abril). Luego, en otros posteos cuyo link figura al final del presente publicación, una descripción de las Generalidades del Signo Aries, La Mujer de Aries, los nativos con Ascendente Aries (aquellos que a pesar de su signo y a causa de su hora de nacimiento tienen este ascendente) y la Sexualidad de los nativos de Aries. Se trata obviamente de generalidades y quien deseo un conocimiento más profundo y serio de si mismo puede solicitar una Carta Natal  escribiéndome un mail a astronoa_radio@hotmail.com.

aries hombre

 

Hombre de Aries

El hombre de Aries se caracteriza por ir al frente. Le gusta tomar la iniciativa cuando siente que ha encontrado a la mujer de su vida. Es idealista y muy directo, y le agrada la mujer delicada y femenina. Si percibe que ha dado con el amor que buscaba, será fiel y se sentirá comprometido con su amada.

De lo contrario, le cuesta entregarse y no le gusta ser perseguido para que lo convenzan de lo contrario. Es posesivo y celoso, pero no soporta que lo sean con él. La mujer que decida acompañarlo deberá caminar siempre unos pasos atrás.

Ariano

Le gusta que ella tenga una vida propia, sin que se sienta opacado por las tareas que realiza. Necesita sentirse reconocido, y cuando se case, no soportará que nadie discuta su autoridad dentro del hogar. Será el encargado de manejar la economía hogareña, decidiendo cada punto del presupuesto familiar.

El hombre de Aries se caracteriza por ser un buen padre, aunque querrá siempre imponer sus criterios ante sus hijos, transformándose, a veces, en una personalidad autoritaria. En sus empresas se muestra generoso y honesto, mientras no tenga que seguir las directivas de otro. Él siempre tratará de ser su propio jefe y no descansará hasta que lo logre. Es independiente y directo, intrépido y atrevido. Nació para conducir y para guiar a otros. Tiene una energía que, en muchas ocasiones, resulta difícil que los demás puedan seguir. Su mente está repleta de ideas que necesita siempre poner en práctica.

lider

Puede decirse que es un hombre entre todos los hombres, ya que no hay nada que lo detenga cuando siente que debe actuar. Nada puede mantenerlo inactivo porque ese sería considerado el principio del comienzo de una vida plagada de frustraciones. Le encantan los desafíos y siempre debe tener un incentivo que le dé vitalidad y sentido a su existencia. Es, en muchas ocasiones, un ser egoísta que sólo escucha sus propias necesidades. Debido a que es un rebelde por naturaleza, el hombre de Aries es incapaz de acatar normas impuestas a no ser que las considere como su propia ley, ya que tiene una tendencia a mostrarse superior ante los demás, debido a que cree que no existe nadie que pueda resolver las situaciones como él. Esta característica se despliega en sus expresiones, ya que no discierne lo que piensa y puede herir rudamente hasta los seres más queridos. Sin embargo, no tendrá inconveniente en pedir disculpas cuando sienta que ha ofendido con su impulsividad a su oponente. Como no es rencoroso, actuará luego como si nada hubiese sucedido.

padre-e-hijo

En el aspecto profesional, son hombres que nacieron con el don de dirigir. Son buenos para los negocios y para las ventas en general, ya que son quienes se imponen sus propios objetivos e incentivos. En resumen, el hombre de Aries no pasará por esta vida sin dejar su marca, porque es un ser que siente que nació para destacarse.

Ver también en este blog: Generalidades del Signo Aries, La Mujer de Aries, Ascendente Aries (aquellos que a pesar de su signo y a causa de su hora de nacimiento tienen este ascendente) y la Sexualidad de los nativos de Aries.

(Textos tomados de mi libro Predicciones 2009-2010 con correcciones. Todos los derechos reservados. Puede ser reproducido citando la fuente y mi sitio web: http://www.astronoa.com.ar)

POR FAVOR dejen comentarios y voten el blog en las tres opciones que figuran al pie de esta post, así conociendo las tendencias generales de mis lectores puedo mejorar los contenidos. Gracias

3 comentarios:

Gracias por dejar tus opiniones, preguntas o reflexiones. A la brevedad te contestaré!

 
Blog de AstroNoa -Astrología, Psicología y Meditación-: Aries – El Hombre (Tomado de mi libro “Predicciones”)