Curso GRATUITO de Astrología

Curso GRATUITO de Astrología
Sigue el CURSO GRATIS de Astrología

Piscis – Ascendente (Tomado de mi libro “Predicciones”)

A continuación, podrá consultar una descripción de las generalidades de los nativos Ascendente en Piscis (lo cual no depende del día sino de la hora de nacimiento). Luego, en otros posteos hallaran una descripción de las Generalidades del Signo Piscis, El Hombre de Piscis, La Mujer de Piscis y la sexualidad de los nativos de Piscis. Se trata obviamente de generalidades y quien desee un conocimiento más profundo y serio de si mismo puede solicitar una Carta Natal  escribiéndome un mail a astronoa_radio@hotmail.com

un-piscis

Ascendente en Piscis

Los nacidos con el ascendente en Piscis son personas que el mundo ve como seres extremadamente sensibles y muy serviciales. Estos nativos se verán afectados, desde los primeros años de su vida, por todo lo que suceda en el entorno que los rodea, ya sean personas importantes para él o no.

Reciben y perciben todo tipo de energías de las que no pueden desentenderse ni dejarse de sentir influenciados. En estos individuos todo el aspecto sensorial estará desarrollado en su máxima potencia, lo que ocasiona habituales desórdenes emocionales por no saber cómo administrar tanta información proveniente de la realidad que los abruma. Es por eso que serán personas capaces de entender como nadie el sufrimiento de los desprotegidos y tomarán como propia la defensa de cualquier causa injusta. Aquí hay amor fraternal y profundo, generoso y protector, empatía y sacrificio por
los demás.

rosa-y-mujer

Al haber gran percepción del dolor, son personas que en muchas ocasiones no soportan la angustia y se encierran en su propio mundo al que deben colmar de ensoñación y fantasía ante el temor a ser dañados. De esta forma logran construir un lugar seguro, donde sus emociones no corran peligro de verse desestabilizadas. Sobre estos temas deberán trabajar para que se combinen las expresiones emocionales extremas que suelen experimentar y los sucesos que los atraviesan.

Como en los piscianos, esta alta sensibilidad y vulnerabilidad crea una tendencia a involucrarse en relaciones dependientes que suelen utilizar para la búsqueda de un salvador, alguien que resuelva sus problemas. Deberán, entonces, aprender a convivir con las sensaciones a flor de piel sin perder la noción del mundo real ni evadirse de las responsabilidades o de la crudeza del mundo. Poseen cierta nostalgia por una libertad absoluta que les da la sensación en algún momento creyeron poseer o fantasean con tener.

JESUS Y UN AMIGO

Estas características descritas anteriormente serán la consecuencia de las situaciones o vivencias que se manifestaron en el entorno primario en el que fueron creciendo. Allí, seguramente, vivieron dentro de familias donde no estaban delimitados los roles de sus integrantes, había secretos bien guardados o cuestiones de las que nadie hablaba ni cuestionaba, pero que se percibían como latentes e importantes. Suele ser habitual que el rol paterno se halle de alguna manera desdibujado, ya sea porque se hallaba ausente o porque estando no sabía representar el orden y la ley que el nativo de Piscis necesita para desarrollarse como persona.

Ver también en este blog: las Generalidades del Signo Piscis, El Hombre de Piscis, La Mujer de Piscis y la sexualidad de los nativos de Piscis.

(Textos tomados de mi libro Predicciones 2009-2010 con correcciones. Todos los derechos reservados. Puede ser reproducido citando la fuente y mi sitio web: http://www.astronoa.com.ar)

POR FAVOR dejen comentarios y voten el blog en las tres opciones que figuran al pie de esta post, así conociendo las tendencias generales de mis lectores puedo mejorar los contenidos. Gracias

Propaganda Carta Natal 5

8 comentarios:

  1. estuvo muy acertado lo leido.Gracias

    ResponderEliminar
  2. Da miedo lo cierto que es, ni yo misma acepto lo que acabo de leer, sabe más de mi que la gente.

    ResponderEliminar
  3. Da miedo lo cierto que es, ni yo misma acepto lo que acabo de leer, sabe más de mi que la gente.

    ResponderEliminar
  4. Mi hija tiene ese ascendente y por lo q ue leo, me da mucha pena. Espero que no sea así.

    ResponderEliminar
  5. Dios como me pudo tocar un ascendente haci ahora entiendo porque soy tan sentimental y porque me duele tanto cuando alguien me dice un comentario feo me dura mucho ese dolor

    ResponderEliminar
  6. Yo soy piscis con ascendente piscis o sea 100% piscis y si asi somos. Muy sensibles pero llenos de buenos sentimientos, amables, generosos, con una fuerza interior inigualables y una humanidad unica. Con defectos como todos pero.orgullosa de ser parte de este maravilloso signo

    ResponderEliminar
  7. Woow! Yo tengo el sol en Leo, pero mi ascendente está en Piscis. Algo curioso que leí hace unos días, es que a medida que crecemos nos vamos pareciendo más a nuestro ascendete... lo cierto es que hasta los 23/24 años fui sumamente leonino. Mucho ego, muy impulsivo, me comía el mundo entero, y hasta decidí estudiar derecho y arrasar con todo lo que se me cruzara por el camino. Luego, no sé que pasó, que me fui apagando...hoy en día me recibí, pero me atraen mucho la psicología, el esoterismo, y todo lo regido por Neptuno. Me hice la carta natal y tengo el AS en Piscis, y en casa 10 a urano y saturno y Pluton en casa 9. Emocionalmente soy muy dependiente como describís en este artículo, así que, puedo asegurar que no es nada fácil ser nativo o ascendente en piscis.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus opiniones, preguntas o reflexiones. A la brevedad te contestaré!

 
Blog de AstroNoa -Astrología, Psicología y Meditación-: Piscis – Ascendente (Tomado de mi libro “Predicciones”)