Curso GRATUITO de Astrología

Curso GRATUITO de Astrología
Sigue el CURSO GRATIS de Astrología

Piscis – Sexualidad (Tomado de mi libro “Predicciones”)

A continuación, podrá consultar sobre los aspectos de la pasión en los nativos del signo de Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo). Luego, en otros posteos cuyo link figura al final del presente publicación, una descripción de las Generalidades del Signo Piscis, El Hombre de Piscis, La Mujer Piscis, Ascendente Piscis (aquellos que a pesar de su signo y a causa de su hora de nacimiento tienen este ascendente). Se trata obviamente de generalidades y quien desee un conocimiento más profundo y serio de si mismo puede solicitar una Carta Natal  escribiéndome un mail a astronoa_radio@hotmail.com.

un-piscis

Pequeños deleites de la pasión y enredos entre las sábanas

Para ellos el sexo y el amor van de la mano y si se sienten conectados afectivamente con la persona que desean, dan rienda suelta a sus fantasías, que por cierto, son muchas. Piscis vive en un mundo de ensoñación y su sexualidad no escapa a esta premisa. Es por eso que les encantará hacer el amor en todo tipo de lugares románticos o imaginarse protagonizando infinidad de roles. Por su fuerte sensibilidad, disfrutan de los momentos de pasión de manera especialmente intensa pero no olvidarse del juego previo antes del partido porque para ellos es muy importante. Son muy libres para decir lo que quieren a su pareja y saben, además, como utilizar su cálida seducción.

Romance y aroma

Debido a su naturaleza dual, son muy enamoradizos y cuando Cupido los flecha, pierden totalmente la cabeza. Como no reconocen fácilmente los límites, en muchas ocasiones se sumergen en más de una historia. La fidelidad suele ser un poco difícil de cumplir para este signo, ya que aunque más no sea, dejará volar su imaginación incluso cuando esté compartiendo la cama con otra persona.

Ellas: Son sexualmente muy liberadas y tendrán el sí fácil en cualquier propuesta que provenga del hombre con el que decide compartir su cama si siente seguridad afectiva o al menos alguien que le permita fantasear que así es. Saben como provocar a su compañero con la dualidad de su personalidad con la seducción típica de aquello que ocultándose promete mucho más de lo que muestra. Por un lado despliegan una inocencia que rozará la pureza y se dejarán llevar por su partenaire, mientras que por el otro, podrán convertirse en la más lanzada de las prostitutas tomando el control de la situación y arrastrando a su hombre hacia el éxtasis total. Como generalmente viven en un mundo de fantasía, les encantará tener sexo en lugares ambientados para la ocasión. Les fascinan los ambientes con velas, con un hogar a leña, con pisos de alfombras y almohadones mullidos, el perfume y sobre todo la música apropiada es una de las claves. Como los peces, se sentirán muy a gusto teniendo sexo en alguna bañera o en una cama de agua. Es importante que se sientan con todo el tiempo del mundo y sin atosigamientos de horarios.

Ellos: Se muestran tímidos a la hora de encarar, pero esto no les impide accionar cuando encuentran una mujer que se transforma en objeto de su deseo, es más, con el tiempo este rasgo lo transforman en una estrategia muy efectiva para el “levante”. Son fuertemente atraídos por las mujeres maternales. Les gusta seducir y ser seducidos en el juego previo y esto mejora su desempeño. Pueden parecer muy sumisos, pero cuando se sienten seguros saben como encarar y disfrutar libremente de las sensaciones que les provoca poseer el cuerpo de su amada. Cuando se enamoran son unos tiernos incurables que trabajarán para hacer sentir muy a gusto a su compañera. Acondicionarán lugares, fantasearán con juegos y técnicas, y pondrán a funcionar su imaginación a pleno, con el objetivo de cumplir parte de la cantidad de fantasías que circulan por su cabeza. Les agrada mucho la vencería erótica pero que no sea grosera. Como en el fondo se enamoran de cada mujer que tocan, es muy común que se vean involucrados en varias relaciones a la vez. En el fondo, sienten que el amor es un sentimiento tan inmenso que no habría razón para restringirlo solo a unas pocas doncellas.

Ver también en este blog: Generalidades del Signo Piscis, El Hombre de Piscis, La Mujer Piscis, Ascendente Piscis.

(Textos tomados de mi libro Predicciones 2009-2010 con correcciones. Todos los derechos reservados. Puede ser reproducido citando la fuente y mi sitio web: http://www.astronoa.com.ar)

POR FAVOR dejen comentarios y voten el blog en las tres opciones que figuran al pie de esta post, así conociendo las tendencias generales de mis lectores puedo mejorar los contenidos. Gracias


Propaganda Carta Natal 5

2 comentarios:

  1. Hola, Soy acuario, ascendente acuario, y estoy casada con un piscis ascendente piscis, quiero saber qué posibilidades tiene mi relación porque ha sido dificil enttendernos. Gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus opiniones, preguntas o reflexiones. A la brevedad te contestaré!

 
Blog de AstroNoa -Astrología, Psicología y Meditación-: Piscis – Sexualidad (Tomado de mi libro “Predicciones”)