Curso GRATUITO de Astrología

Curso GRATUITO de Astrología
Sigue el CURSO GRATIS de Astrología

La Gran Oposición. Momentos DIFÍCILES y como ayuda la Homeopatía

Especialmente para Capricornio, Asc Capricornio y Virgo

Homeopatia1


Primero que nada deben haber leído mis notas anteriores sobre la Gran Oposición y los Tránsitos Críticos del 2010 además de las Predicciones 2010 para los signo involucrados Cáncer y Capricornio por ejemplo.
Ahora si ya están en tema y vta. fecha se halla entre las fechas indicadas puede ser que surja el siguiente estado:


-"Quiero morirme, estoy excedido!"


Entonces les puede ser de ayuda Aurum Metallicum, este metal corresponde al Sol que es quien justamente estará soportando este tránsito fuertísimo de Plutón, Saturno y Urano... Indico sobre todo para los Virgo, Capricornio y cualquiera que siendo de otro signo tenga el Asc en Capricornio entre el grado2 y el grado 5, por su carácter autoexigente..

El remedio homeopático Aurum Metallicum tiene propiedades beneficiosas para las personas autoexigentes y a las que les cuesta expresar sus emociones.

Aurum


¿De dónde proviene el remedio Aurum Metallicum?

El Aurum Metallicum es el oro que es uno de los minerales más valorados por nuestro mundo desde siempre. Se encuentra normalmente en estado puro y en forma de pepitas. Es un mineral blando, pesado, brillante, dúctil que no reacciona a la mayoría de productos químicos con desgaste y oxidación. Es considerado el símbolo de la riqueza, como el elemento más bello.

¿Cómo es Aurum Metallicum?

Aurum Metallicum tiene un elevadísimo sentido del deber y de la corrección (Capricornio, Ascendente Capricornio o Sol con aspectos fuertes de Saturno y que este recibiendo el transito de Plutón) o aspectos. Se lo inculcaron desde niño y hasta el final de sus días, será así.

Es un trabajador infatigable (Virgo), pudiendo llegar a ser patológico, capaz de someterse a mucha responsabilidad.
Es justo e inteligente. Una de las partes más fuertes que tiene Aurum Metallicum es su intelecto. Le llevará al éxito, al oro, a un estatus elevado que es donde quiere realmente llegar porque está convencido que es su sitio.

Piedra

Alcanza posiciones en sociedad aunque no es un as en sus relaciones sociales ni interacciona de manera fluida en la corta distancia, cuando entra el ingrediente emocional. Todo lo hace a través del intelecto y de su poder.

Aurum Metallicum es generoso recibiendo, pero no sabe como devolver las atenciones. No le enseñaron de pequeño y no sabe, su magnetismo es el poder. Además, es susceptible a cualquier palabra articulada que salga fuera de tono (por la oposición de Cáncer). No se lleva bien con los problemas que surgen en las relaciones con los demás. Para él, todo es serio. Es muy cuadriculado, si no le encaja, no se le convencerá de lo contrario.

Aurum Metallicum alimentará el resentimiento que saldrá con fuerte irritabilidad, violenta explosión (Capricornio hace cuadratura a Aries), pero manteniendo las formas. Con los años, se vuelve melancólico. Pocos saben lo que Aurum Metallicum está sufriendo por dentro porque no lo comparte con nadie, parece que aparentemente todo vaya bien pero Aurum Metallicum está muerto en vida, se siente fracasado, que ha fallado.
Siempre se ha valido por sí mismo y no ha recibido mucho apoyo. Es hermético y su última salida puede ser el suicidio.

¿Sabías que Aurum Metallicum...?

Aurum Metallicum puede sentir que lo ha dado todo, aunque este todo no implique el mundo de los afectos. Siente que la vida no le corresponde, incluida la familia. (Plutón en tránsito en Oposición al Sol de algunos cancerianos).

Intenta suprimir estos primeros pensamientos y emociones alimentando la razón, elaborando de manera incesante el intelecto hasta que llega el día que Aurum Metallicum no puede más y, agotado, toda esta tensión se revierte contra sí mismo volviéndose una persona con cambios de humor (lo que detesta profundamente)

Capri

El discurso de un Aurum Metallicum apurado y en una fase aguda es que se ha cansado de vivir, la muerte no le da miedo porque es una salida digna. Por tanto, Aurum Metallicum será un remedio de depresión severa donde se encuentren estos ingredientes.

Una posible reacción de Aurum Metallicum, fácil de encontrar, es que toda su situación encuentra una respuesta en la fe, en la espiritualidad. Puede llegar a rezar durante horas, se verá acompañado por el llanto.

¿Cómo se le puede conocer?

Está abatido y podemos detectarle porque su motivación principal radica en el trabajo y lo culpable que se siente por haber fallado a los demás, a la familia, a sus superiores, aunque no se ajuste a la realidad. Su nivel de exigencia es demasiado elevado.

De pie solo

También, puede suceder que realmente haya un momento de crisis severa y él se atribuya la culpa de las consecuencias, el no haber previsto el desenlace.

Lo encontraremos en cargos de responsabilidad. Aguantando mucha presión, le gusta el poder y lo que éste conlleva Aurum Metallicum está convencido que no tiene derecho a vivir. Cualquier tontería podría ser un pretexto para que Aurum Metallicum acabara con su vida.

¿Cómo se consuela Aurum Metallicum?

Aurum Metallicum es un gran necesitado de amor ya que no lo ha recibido y no lo entiende. Ahí podemos ver un niño encerrado, sensible a todo.

 
Se consolará con la propia vida que es lo que más detesta, pues, es donde mejora: con la luz, el aire libre, el verano, el calor y puede bajar en picado en invierno, con la oscuridad y por supuesto... a la mínima contradicción.

Para terminar...

Como sufriente que es (de los más severos de la Materia Médica), AurumMetallicum padecerá del corazón.

Su plétora constante nos muestra problemas de hipertensión. Aurum Metallicum será una persona congestionada y lleva años con palpitaciones que se disparan a la mínima ansiedad o cambio que le sacuden de su estructura, entre otros problemas que puede manifestar.

Globulos homeopaticos

En todos los casos le recomiendo consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente porque las potencias varían de acuerdo al caso, etc. La información contenida en este articulo tiene una función meramente informativa.

2 comentarios:

  1. estube leyendo un poco tu pagina, yo tego problemas se salud, que con el tiempo se van a agrabar. la pregunta es algo de o que esta qui publicado me puede ayidar==??

    ResponderEliminar
  2. Bueno, desconozco que problemas de salud tienes y que relacion pueda guardar con el aticulo... Con la carta Natal se pueden conocer ciertos aspectos de desarmonìa y sus POSIBLES efectos sobre la salud pero es un tema complejo y no da tratarlo aqui. Por otro lado este articulo cita la homeopatia y puede serte de utilidad pero yo no solo desconozco tu enfermedad sino que ademas no soy homeopata, te recomiendo que en todo caso consultes a uno y recorda que estas terapias son COMPLEMENTARIAS y no alternativas ;-) Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus opiniones, preguntas o reflexiones. A la brevedad te contestaré!

 
Blog de AstroNoa -Astrología, Psicología y Meditación-: La Gran Oposición. Momentos DIFÍCILES y como ayuda la Homeopatía