Curso GRATUITO de Astrología

Curso GRATUITO de Astrología
Sigue el CURSO GRATIS de Astrología

Predicciones para Cáncer en el 2011

IMPORTANTE: Son pronósticos aproximados en base al Sol solamente, porque sino tendría que hacer una carta natal por persona. lean mi post sobre Metodología Predictiva astrológica y sus alcances.

Cancer-1

Clic aquí para conocer al signo

 

El Amor para Cáncer en el 2011

A partir del 03-07-2011 al 17-09-2011 Venus y Marte entran en Cáncer haciendo buenos aspectos que los favorecen afectivamente. Sin embargo el movimiento de estos planetas es rápido y por esa razón entran otros factores más personales o individuales en juego –por ejemplo: posición natal de Venus y Marte de cada uno, así como la del Sol y la de la Luna-, lo cual hace necesario un tipo de estudio más detallado y personalizado. Pueden solicitarlo enviando un mail a astronoa_radio@hotmail.com

Ciclos Planetarios

Si han nacido entre el 30 de Junio y el 14 de julio Saturno hace un grave desafío a su vínculo con el Sol desde febrero hasta diciembre incluido –y continuará durante parte del 2012-. Tomar más responsabilidad por sí mismo y ver que camino toma en la vida. Aceptar la realidad, hacer frente a las limitaciones y tomar decisiones que se centran en lo que usted desea en el futuro serán algunas de las claves. Usted puede tomar más responsabilidad, ya sea en lo personal como lo profesional. Este año se enfoca en el esfuerzo, a recoger los frutos más adelante. Para más detalles lea mi post: Creciendo a partir del Límite.

Si han nacido entre el 21 y el 29 de Junio Urano hará un aspecto muy influyente a Vtro. Sol durante todo el 2011. Este planeta es de romper las reglas, la libertad, la independencia y flexibilidad son sus características más positivas. Su curiosidad lo llevará en muchas nuevas direcciones, que le ayudan a crear un sentido de liberación pero con cierto desorden e incluso terquedad autodestructiva en algunos casos (que solo pueden verse en un estudio natal personalizado)… Una suerte de terremoto sacudirá su vida ya que además Plutón hace aspectos difíciles desde Capricornio y Júpiter -desde Aries conjunto a Urano- tenderá a exagerar aún mas las cosas. Para más detalles lea mis post “Tránsitos Críticos” y “Agentes de la Transformación”

Si han nacido entre el 23 y 30 de Junio Plutón hace un enlace duro, conocido como oposición, a su Sol e incluye la muerte, el renacimiento y la regeneración. Utilice esta energía para transformar los comportamientos viejos en nuevos hábitos: su vieja identidad e imagen de si mismo debe dar paso a un nuevo orden o sufrirá y se angustiará frente al absurdo imposible de tratar de sostener lo viejo e inútil. Un nuevo aspecto de su ser profundo está listo para salir. Mantenga su integridad y trate de evitar las luchas por el poder sobre todo en los vínculos!. Para más detalles lea mis post “Tránsitos Críticos” y “Agentes de la Transformación”

Si deseas tener TOTAL EXACTITUD pedí tu Rev. Solar con informe de tránsitos, mas de 100 carillas con todas las fechas y los consejos y secretos que necesitas!!

2 comentarios:

  1. hola Fernando !!! Soy de Capricornio y me vi reflejada en lo que comentas. Espero que sume en lo bueno para que todo se equilibre.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho, pronto subiré más material sobre tu signo Capricornio ;-) Por otro lado, estos tránsitos deben ser encarados desde una terapia para así sacarles el mayor provecho. Preferentemente psicoanalitica. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus opiniones, preguntas o reflexiones. A la brevedad te contestaré!

 
Blog de AstroNoa -Astrología, Psicología y Meditación-: Predicciones para Cáncer en el 2011