Curso GRATUITO de Astrología

Curso GRATUITO de Astrología
Sigue el CURSO GRATIS de Astrología

Hombre Leo (tomado de mi libro “Predicciones 2009”)

leo 4

Hombre de Leo

El hombre de Leo necesitará siempre estar rodeado de gente para sentirse querido y adorado. Para él, como dice el refrán, el amor mueve al mundo y, obvio, también lo mueve a él. A este sujeto se lo podrá ver siempre rodeado de personas que de alguna forma dependan de él o escuchen qué está diciendo, ya que su vida girará, por lo general, a través de alguna actividad pública, porque tiene, además, una vida social muy importante.

retórica

Cuando este hombre se interesa en una mujer, se muestra galante y despliega todo su potencial en pos de la conquista. Aquí habrá flores, lujosos restaurantes, noches románticas y apasionadas, escapadas sorpresa. Es decir, que de Leo sólo hay que esperar romance y pasión cuando se decide a entablar una relación amorosa, lo que provocará que ninguna mujer se pueda resistir a los encantos del hombre de este signo.

Lo complicado de este ser es que, con tanto romance, también llegan la posesión y los celos, que estarán siempre presentes limitando cualquier atisbo de libertad en su pareja. Y claro, esto puede resultar muy molesto. Lo que ocurre es que, detrás de este hombre enérgico, decidido y con ciertos aires de superioridad, se esconde una persona muy insegura que teme perder lo que ama.

leohomem

La mujer que quiera llamar su atención, sólo tendrá que ignorarlo, esto lo desafiará a querer captar su mirada, porque, como todo león, no le gusta que ninguna presa se le escape. Ahora, si esta mujer quiere que la relación tenga continuidad, deberá bajar la guardia y jugar un poco el rol de sumisa para no afectar su orgullo y despertar su ira. Él necesita de alguien que le proporcione equilibrio y tranquilidad para calmar tanta impulsividad, su energía irrefrenable, pero a la vez, no quiere sentirse en competencia con nadie, y gustará de la mujer que viva para atenderlo solamente a él.

egocentrico1

Es de esperarse que en todo vínculo amoroso que establezca haya muchas peleas, lo que provocará que las rupturas y reconciliaciones
sean su forma de relacionarse con la mujer que ama. Es muy propenso a cosechar amantes y a involucrarse en más de una relación al mismo tiempo, aunque es difícil que se enamore en una aventura amorosa. Estos deslices pueden evitarse sólo cuando en su pareja tenga la dosis de romance y aventura que el hombre de Leo necesita para vivir.

redford

Cuando se case y sienta que es el rey de su familia, le brindará todo su amor, protección y generosidad a los seres que ama, porque sabe cómo ser un buen padre y marido, y trabajará duro para que nadie sufra ningún tipo de restricción, ya sea material o emocional. En su trabajo y su carrera se mostrará ambicioso y buscará la forma de ascender, progresar y destacarse, porque confía en sus capacidades y en su inteligencia.

padre-e-hijo

Como jefe puede tener un trato muy irritante con sus subordinados, a los que siempre les marcará quién tiene el mando.
El hombre de Leo es, en definitiva, una mezcla de generosidad y egoísmo, de crueldad y amor profundo... es como una bestia en bruto que expresa cada sentimiento de manera directa y dominante, pero en su interior es un ser amable y generoso. Es un signo que siempre se sentirá a gusto ejerciendo el poder, y marcando su superioridad entre los demás, convirtiéndose en un ser dogmático y, en muchas ocasiones, intolerante. Se recomienda leer: Generalidades del signo Leo, La mujer de Leo, El Ascendente Leo, Sexualidad del signo Leo.

POR FAVOR dejen comentarios y voten el blog en las tres opciones que figuran al pie de esta post así conociendo las tendencias generales de mis lectores puedo mejorar los contenidos. Gracias

RECUERDEN hacer CLIC en las P U B L I C I D A D E S del blog así colaboran con su mantenimiento, no toma más de unos segundos, GRACIAS!!

Etiquetas de Technorati: ,,,

2 comentarios:

  1. Soy leonina y con muchas características del signo me siento identificada. Con otras, no. Pero seguramente hay cosas difíciles de admitir jajaja y además hay que tener en cuenta toda la csrta astral y así ver como interactúan las energías. Muy bueno el blog :)

    Ferjisan
    http://www.alaudaabogados.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Ferjisan! primero gracias por dejar un comentario y segundo, si, es correcta tu observación; lo dicho aquí corresponde a las generalidades del signo y es poco probable que uno se refleje en totalidad. Es la carta natal como especificidad la que detalla la personalidad, etc. Muchas gracias por participar!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus opiniones, preguntas o reflexiones. A la brevedad te contestaré!

 
Blog de AstroNoa -Astrología, Psicología y Meditación-: Hombre Leo (tomado de mi libro “Predicciones 2009”)