Curso GRATUITO de Astrología

Curso GRATUITO de Astrología
Sigue el CURSO GRATIS de Astrología

Mujer Leo (tomado de mi libro “Predicciones 2009”)

leo4

La mujer de Leo siente que nació para ser tratada como una reina, y por eso desplegará sus aires de nobleza para conectarse con el mundo. Ella sabe que puede llamar la atención de todo aquel que desee, porque posee la inteligencia y la capacidad para hacerse notar cuando así lo quiera. Conoce donde está parada y logra ser el centro de cada reunión social a la que acude, porque nunca pasará desapercibida. Esta leona pisa fuerte con sus gestos, palabras y movimientos, y se dirige firme y segura hacia lo que el destino le depara. Como le gusta que le presten el máximo de atención, sus relaciones amorosas serán diversas y jugará con todos hasta que elija ella misma con cuál quiere quedarse. No soportará que le pidan exclusividad, porque, en el fondo, la mujer de Leo siente que sólo se pertenece a ella misma y a sus propios deseos. Nació para que la adoren y no soportará la indiferencia o el desprecio. Es muy femenina, sensual, glamorosa, vivaz e inteligente. Posee una belleza que puede encandilar a cualquier hombre, y ella lo sabe. Por eso, utilizará este poder cada vez que lo crea conveniente, porque si hay algo que conoce esta mujer, es cómo usar sus encantos para conseguir lo que se propone.

Seduccion

Cuando elija alguien para casarse, no será alguien del montón. Buscará a quien considere que esté a su altura, y que a su vez, le brinde la protección y seguridad, tanto emocional como material, además de que le permita vivir a lo grande. Y claro, la mujer de Leo no conoce la palabra sumisión, aunque sí puede llegar a someter a todo el que la rodea con sus innumerables caprichos. Será fiel mientras su pareja también lo sea, de lo contrario, no tendrá problema para encarar cualquier tipo de aventura sin ningún tipo de remordimiento. Además, es común que aunque se encuentre felizmente en pareja, necesite de la adulación de otros hombres para reafirmar su feminidad y confirmar, a su vez, que es deseada; total es ella la que elige con quién pasa sus noches.

mujer-dos-hombres

No soporta la pobreza porque la deprime. Para su mundo únicamente existe el lujo y la majestuosidad. Sin embargo, esto no sólo lo pide para ella, sino también es capaz de ofrecerlo y compartirlo con los que quiere. La mujer nacida con el signo en esta posición es muy generosa y afectuosa con la gente que ama.

Cuando logra formar su familia, se comporta como una buena madre y esposa. A sus hijos será común que los malcríe, aunque sabrá ponerles límites cuando sea necesario y los educará para que, como ella, sean muy independientes. Pero más que nada, nunca se olvidará de que ella es, por sobre todas las cosas, una mujer con todas las letras. Por eso cuidará cada detalle para estar siempre bella y arreglada. Su hogar también será el reflejo de estos cuidados, y reflejará los brillos que ella pretende para sí misma.

leona-con-sus-cachorros

Por sus características vigorosas y fuertes puede desempeñarse en deportes que exijan un gran entrenamiento y desafío, y por su afán de sobresalir, también puede llegar a ser una estrella del espectáculo, debido a su gran arrogancia y vanidad.

madonna-3

Con respecto al dinero, tiene cierta tendencia al derroche. Esto se debe a que, como se dijo anteriormente, le gusta vivir a lo grande, sin privarse de ningún tipo de lujo, porque para ella esto último es necesario para vivir feliz. Si le regalan un par de aros o alguna alhaja deben ser de oro, cualquier otro metal será considerado una baratija. En el fondo, la mujer de Leo no exige nada más que lo que ella cree que les da a los demás. Se recomienda leer: Generalidades del signo Leo, El Hombre de Leo, El Ascendente Leo, Sexualidad del signo Leo.

POR FAVOR dejen comentarios y voten el blog en las tres opciones que figuran al pie de esta post así conociendo las tendencias generales de mis lectores puedo mejorar los contenidos. Gracias

RECUERDEN hacer CLIC en las P U B L I C I D A D E S del blog así colaboran con su mantenimiento, no toma más de unos segundos, GRACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus opiniones, preguntas o reflexiones. A la brevedad te contestaré!

 
Blog de AstroNoa -Astrología, Psicología y Meditación-: Mujer Leo (tomado de mi libro “Predicciones 2009”)