Curso GRATUITO de Astrología

Curso GRATUITO de Astrología
Sigue el CURSO GRATIS de Astrología

Leo (tomado de mi libro “Predicciones 2009”)

Leo1

  • Planeta regente: el Sol.
  • Características: fijo, positivo.
  • Elemento: fuego.
  • Color: dorado, el color de la realeza.
  • Gemas y piedras preciosas: piedras amarillas, doradas,
    solares, como ámbar amarillo, topacio amarillo, citrino,
    ojo de tigre, diamante, ojo de gato.
  • Metal: oro.
  • Virtudes: magnánimo, leal, optimista, honesto, valiente,
    idealista.
  • Defectos: posesivo, egoísta, dominante, celoso, déspota,
    egocéntrico.
  • Frase clave: “yo quiero”.
  • Leoninos famosos: Madonna, Mick Jagger, Fidel Castro,
    José de San Martín, Robert de Niro, Napoleón Bonaparte, Simón Bolívar, George Bernard Shaw, Arnold Schwarzenegger.


Perfil de los nativos de Leo
(del 23 de julio al 22 de agosto)

Leo está representado por el animal que reina en la selva y su planeta regente es el Sol. Esto marcará su forma de moverse dentro del mundo, en el que le fascinará destacarse y ser el centro de toda actividad que realice o relación que establezca.

Por lo general, no se ruboriza ante el éxito, ni es tímido o vergonzoso. Se lo podrá ver realizando gestos y movimientos grandilocuentes, que llamarán la atención de quienes se encuentren
cerca. Sus expresiones son por lo general exageradas, porque pareciera que sólo a él le pasan cosas en esta vida.

leo 3

Quizá pueda ser más humilde en soledad, pero cuando tiene la oportunidad de actuar dentro de un grupo, se manifestará automáticamente esa veta narcisista. Recuerden siempre que este signo no tiene nada de introvertido, y siempre buscará la forma de hacerse notar. Es decidido, fuerte y muy orgulloso.

Otra cuestión para destacar a Leo es que, como el animal que le da significado a su signo también ataca y suele estar a la defensiva. Para lograr su ira basta con ignorarlo o desautorizarlo... y bueno, aquí se puede esperar lo peor, porque no hay nada que lo mortifique más que sentir que no puede dominar una situación.

El nacido con el signo en esta posición siente que el mundo debe rendirle pleitesía, por lo que puede convertirse, para muchos, en un ser insufrible y pretencioso. Estas características lo convierten, por lo general, en un muy buen consejero, ya que puede apartarse del mundo y observar cualquier situación que le sucede a los demás de manera desapegada y objetiva, lo que se suma a la gran inteligencia que posee. Es por eso que puede llegar a destacarse como profesor o psicólogo, porque tiene un costado generoso con la gente que ama.
Es, además, un gran organizador y estratega de sus acciones y maximiza como nadie tiempo y resultados de lo que se propone realizar. Leo es divertido, original, creativo y con un corazón de grandes dimensiones para albergar un profundo amor para todos lo que quiere. Detrás de las actitudes arrolladoras de este signo, de la superioridad, orgullo y altanería, se esconde una persona que en el fondo de su ser siente un gran vacío e inseguridad, lo que lo lleva a satisfacerse a través de la mirada de los demás (lo social, todos los Otros reunidos en un solo Otro, están en frente como el signo de Acuario).

egocentrico

En cuanto al amor, por la cantidad de pretensiones que tiene a la hora de relacionarse, le cuesta mucho concretar una pareja, por lo que es común que se mantenga soltero durante gran parte de su vida. Por su naturaleza ego-centrista, será habitual que siempre mantenga algún tipo de relación sentimental, porque en la vida de Leo, abunda el romance, y en muchos casos, de forma paralela. Leo es muy propenso a coleccionar amantes y rehuir de la fidelidad, aunque no del amor, que le resulta necesario para impulsarlo a vivir. En esta área de su vida habrá movimiento continuo; las rupturas y las reconciliaciones amorosas serán comunes en su manera de relacionarse. Algo que los caracteriza es su “melena” que no se dejan tocar así nomás!

madonna-3

Aquí hay pasión y energía en los vínculos que se establecen. Con respecto al trabajo y el dinero, es responsable y dedicado, pero también sabe delegar si tiene ganas de realizar alguna otra actividad. Ama los lujos y la buena vida. No es habitual que se disperse en infinidad de actividades, si come, come y si duerme, duerme. Es un signo de naturaleza fija que le permite estar a pleno en el lugar que decide estar, cuando cree que eso es lo indicado. Se recomienda leer: El hombre de Leo, La mujer de Leo, El Ascendente Leo, Sexualidad del signo Leo.

POR FAVOR dejen comentarios y voten el blog en las tres opciones que figuran al pie de esta post así conociendo las tendencias generales de mis lectores puedo mejorar los contenidos. Gracias

RECUERDEN hacer CLIC en las P U B L I C I D A D E S del blog así colaboran con su mantenimiento, no toma más de unos segundos, GRACIAS!!

Etiquetas de Technorati: ,,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus opiniones, preguntas o reflexiones. A la brevedad te contestaré!

 
Blog de AstroNoa -Astrología, Psicología y Meditación-: Leo (tomado de mi libro “Predicciones 2009”)