Curso GRATUITO de Astrología

Curso GRATUITO de Astrología
Sigue el CURSO GRATIS de Astrología

Sagitario – La mujer (tomado de mi libro “Predicciones”)

A continuación, podrá consultar una descripción de las nativas de Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre). En otros posteos cuyo link figura al final del presente publicación, una descripción de El Hombre de Sagitario, Generalidades del signo Sagitario y los nativos con Ascendente Sagitario (aquellos que a pesar de su signo y a causa de su hora de nacimiento tienen este ascendente). Se trata obviamente de generalidades y quien deseo un conocimiento más profundo y serio de si mismo puede solicitar una Carta Natal escribiéndome un mail a astronoa_radio@hotmail.com

signo-sagitario

Mujer de Sagitario

La mujer de Sagitario se desenvuelve por el mundo derrochando franqueza y dulzura. Es optimista y encuentra siempre la forma de pasar por las dificultades de la mejor manera posible, porque comprende que amargarse sólo incrementará la molestia por la que debe atravesar. Es una gran compañera de ruta, tanto para su pareja, como para los amigos que cosecha.

Es leal y fiel en sus relaciones, ya que el engaño no está hecho para ella. Estará presente cada vez que la necesitan, para eso están los amigos, dirá, y pondrá su hombro tantas veces como sea necesario.
Es tan directa que puede resultar, en muchas ocasiones, molesta, porque no sabe mentir y dice las cosas como le vienen a la cabeza, sin pensar qué le puede pasar al que tiene enfrente. Pero, claro, como no hay maldad ni intención de herir los sentimientos ajenos, se convierte en una personalidad sumamente querible para todos los que la conocen.

viaje-mochilero

Le gustan los hombres firmes y decididos, aunque, por su naturaleza independiente e inquieta no soporta que le den órdenes sobre cómo debe actuar. Ella sólo quiere que la protejan y que la cuiden. Para conseguir algo, sólo hay que pedírselo, porque de esta forma es capaz de dar hasta lo que no tiene.

Debido a su fuerte carácter, puede llegar a montar en cólera, pero no con facilidad, ya que se caracteriza por ser una mujer muy paciente y tolerante con los demás. Ahora sí, cuando logran hacerla enojar por algún motivo, este será seguramente importante, y tendrá la razón en su reclamo. Sagitario siempre le brinda la posibilidad al otro para que pueda reparar sus errores sin tener que hacerlo notar.

Su forma de pensar no difiere de cómo actúa, por eso no es una mujer que se ande con vueltas ni ambigüedades por la vida. Es de armas tomar y de enfrentar los desafíos que se le ponen por delante. Cuando sufre por algo difícilmente se muestre débil ante los demás, porque para llorar elige la soledad. Ama la naturaleza y los animales, siempre esta lista para salir de viaje o para una aventura y junto con las Arianas una verdadera 4x4, sin embargo a diferencia de las últimas nunca pierde su feminidad y su cuota de seducción con tintes inocentes. Le encantan los juegos y también los viajes aún cuando más no sea dar una vuelta por el parque.

SAgitariana

Con respecto a las tareas del hogar no suele ser una amante de estas obligaciones, aunque puede realizarlas prolijamente. Como madre es encantadora con sus hijos a quienes cuida con ferviente empeño, incentivándolos en su creatividad dentro de un marco de libertad y comprensión. Es compañera y muy divertida, lo que provoca en sus hijos un feedback emocional importante. La madre de Sagitario no se caracteriza por asfixiar a su prole, si no, muy por el contrario, ella los alienta con su sinceridad a que puedan ser ellos mismos.

Con el dinero tiene una relación casi desapegada. Posee una profunda inteligencia para adaptarse a los vaivenes financieros ya que su felicidad pasa por tener un entorno saludable y feliz. Con este aspecto de la vida resuelto, la mujer de Sagitario tiene todo para poder vivir con tranquilidad y alegría.

Ver también en este blog: Hombre de Sagitario, Generalidades del Signo Sagitario, Ascendente Sagitario, Sexualidad de Sagitario

(Texto tomado de mi libro Predicciones 2009-2010 con correcciones. Todos los derechos reservados. Puede ser reproducido citando la fuente y mi sitio web: http://www.astronoa.com.ar)

POR FAVOR dejen comentarios y voten el blog en las tres opciones que figuran al pie de esta post, así conociendo las tendencias generales de mis lectores puedo mejorar los contenidos. Gracias

RECUERDEN hacer CLIC en las P U B L I C I D A D E S del blog así colaboran con su mantenimiento, no toma más de unos segundos, GRACIAS!!

Propaganda Carta Natal 5

15 comentarios:

  1. Soy así!! realmente.. Me encantó.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, dice toda la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Eu tambien soy asi me encanto.

    ResponderEliminar
  4. a veces hacemos las cosas con mucha inocencia

    ResponderEliminar
  5. Nunca me habían definido con tanta exactitud. Gracias

    ResponderEliminar
  6. increible . muy justa la definición .

    ResponderEliminar
  7. Todo un experto definiendo a sagitario. Me as dejado fascinada muy bueno. Gracias me encanta

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante , soy sagitariana ... pero aún desconozco cosas sobre mí propia personalidad, y francamente he pensado muchas veces que tengo una actitud problemática haha ....... Me gusta muchotu blog ^^ , sigue así :)

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno, es el que mejor me describe

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! Soy sagitariana ascendente aries (pero me siento más sagitario que ariana) y me identifico totalmente con lo descripto en este blog.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus opiniones, preguntas o reflexiones. A la brevedad te contestaré!

 
Blog de AstroNoa -Astrología, Psicología y Meditación-: Sagitario – La mujer (tomado de mi libro “Predicciones”)