Curso GRATUITO de Astrología

Curso GRATUITO de Astrología
Sigue el CURSO GRATIS de Astrología

Luna en Aries

Esta es una reseña de los significados tradicionales y una lectura convencional a modo de introducción del aspecto y no toma en cuenta que la Luna puede tener aspectos (relaciones angulares) de algún planeta que modifique esta descripción. Las posibilidades de interpretación a nivel psicológico son mucho más profundas y las iré desarrollando con más tiempo

02-luna

Las personas con la Luna en Aries reaccionan con agresividad, impaciencia y excesiva vitalidad cuando se sienten atacados o invadidos, ya que de esta forma encuentran la manera de sentirse más seguros. Pueden mostrarse amables, pero, ante el menor indicio en el que perciban el peligro, atacarán a todo lo que se interponga, aunque la amenaza sea sólo latente o imaginaria. Aún cuando se encuentren tranquilos, necesitarán provocar este tipo de situaciones para sentirse "como en casa".

Se muestran deseosos, enérgicos y demandantes. Sienten que son personas que saben y hacen lo que quieren debido a que nunca dejan espacio para la duda, pero sí para la acción. Se muestran combativos, lo que puede entorpecer la búsqueda de la tranquilidad y seguridad que tanto anhelan. Es por eso que suelen ser personas con un ímpetu arrollador porque de esta forma encuentran el mecanismo que les permite evitar la angustia que provoca la sensación de ser invadidos. Exacerban su independencia por el temor, en realidad, a perderla.

luna-en-mar

Estas características, que se manifiestan espontáneamente, surgen como respuesta a los comportamientos experimentados dentro del hogar y específicamente con la figura materna. Es decir, que se internalizan como reflejo a la agresividad, posesividad y tensión percibida en ese entorno primario. Aquí, la sensación de seguridad esta dada en la reacción avasallante que implementan para aniquilar cualquier deseo ajeno que se perciba como amenazante al entrometerse con el desarrollo del propio deseo. Se trata de personas que en su infancia no han sido escuchados en sus deseos, ya que siempre decidían por ellos.

Es por esta razón, que son individuos que se caracterizan por reaccionar defensivamente antes de que los hechos ocurran, provocando una especie de profecía autocumplida.

Texto tomado de mi libro Predicciones 2009-2010 con correcciones. Todos los derechos reservados. Puede ser reproducido citando la fuente y mi sitio web:http://www.astronoa.com.ar)

POR FAVOR dejen comentarios y voten el blog en las tres opciones que figuran al pie de esta post así conociendo las tendencias generales de mis lectores puedo mejorar los contenidos. Gracias

Propaganda Carta Natal 5

1 comentario:

Gracias por dejar tus opiniones, preguntas o reflexiones. A la brevedad te contestaré!

 
Blog de AstroNoa -Astrología, Psicología y Meditación-: Luna en Aries