Curso GRATUITO de Astrología

Curso GRATUITO de Astrología
Sigue el CURSO GRATIS de Astrología

Sagitario – El hombre (tomado de mi libro “Predicciones”)

A continuación, podrá consultar una descripción de los nativos de Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre). En otros posteos cuyo link figura al final del presente publicación, una descripción de la mujer de sagitario, Generalidades del signo Sagitario y los nativos con Ascendente Sagitario (aquellos que a pesar de su signo y a causa de su hora de nacimiento tienen este ascendente). Se trata obviamente de generalidades y quien deseo un conocimiento más profundo y serio de si mismo puede solicitar una Carta Natal escribiéndome un mail a astronoa_radio@hotmail.com

sagitario2

 

Hombre de Sagitario

El hombre de Sagitario se caracteriza por derrochar su optimismo y alegría frente al mundo. Es un permanente movimiento expansivo que busca la integración de todas las polaridades en una síntesis de sentido que aporta significado. Está siempre rodeado de gente y encuentra el lado positivo de todo lo que le sucede, incluso de los acontecimientos más desafortunados.

Tiene siempre una palabra de aliento y una capacidad inaudita para salir adelante. La diosa fortuna parece sonreírle a este signo porque, a pesar de las dificultades que muchas veces debe enfrentar, algo sucede para que no caiga al abismo. El sagitariano puro, escala montañas, surca océanos, viaja con la mente, el cuerpo y el corazón. Alcanza el éxtasis en los páramos donde la libertad impacta con el silencio y se atreve a caminar descalzo donde otros no. Entre poeta, bohemio y playboy, profeta y maestro improvisa el camino hacia aquello que más anhela: expandirse, crecer hasta alcanzar la Verdad.

fer BN y color en Purmamarca en rojo

Es por demás confiado y sufre, muchas veces, las consecuencias de esta fe ciega en decepciones y acciones fraudulentas en su contra, ya que suele depositar su confianza en personas que no lo merecen. Es un hombre honrado y logra captar en los demás la esencia que los caracteriza, por eso tiene muchos amigos que lo valoran y aprecian por su honestidad. No es interesado y no establece lazos afectivos desde la utilidad o el aprovechamiento del otro. No es ventajero sino, muy por el contrario, generoso y abierto con la gente que quiere.

Regido por el Planeta Júpiter (el mayor de los planetas del sistema solar), se relaciona con el dios Zeus, señor del Olimpo, padre de los dioses y de los hombres. Era el dios del cielo y el trueno (y cuando un sagitariano levanta la voz, realmente se hace escuchar). Sus atributos incluyen el rayo, el águila, el toro y el roble.

idealista

Para conquistar a un hombre de Sagitario hay que demostrarle que puede desarrollarse en libertad, ya que no soporta que lo persigan o que lo celen. Su honestidad es tan brutal que puede causar molestias en su entorno, aunque esto se soporta, porque todo aquel que conoce a un ser nacido bajo este signo, comprende su falta de maldad a la hora de decir lo que piensa. Aún así los sagitarianos que vibran en las “octavas bajas” del signo  pueden llegar a ser rebeldes en extremo, impacientes, exagerados y hasta extravagantes, fanfarrones, inquietos y burlones.

Gusta de las mujeres inteligentes e independientes. Puede, muchas veces, mostrarse superficial en las relaciones de pareja, y tiene tendencia a la promiscuidad y a montarse en relaciones paralelas. Ama coquetear con muchas mujeres, aunque no tenga intenciones de involucrarse afectivamente.

El hombre de Sagitario es muy inteligente y curioso, especialmente de la historia, la literatura y la filosofía a la que puede dedicarle muchas horas de lectura y siempre tendrá tema de conversación, ya que está actualizado en todo lo que sucede y sobre cada tema tiene una opinión formada. Le gusta discutir sobre política, deportes o religión y, como todo idealista, le preocupa poder vivir en un mundo mejor. A partir de los 34 años comienza a madurar o al menos esa debiera ser la posibilidad dependiendo del resto de la Carta Natal, y es en este período donde el sagitariano filosófico, reflexivo apunta su flecha a las alturas en busca de “sentido existencial”. Su sed de significado es casi insaciable y puede llevarlo a las más altas cumbres de la Verdad siendo su prueba final el desapego de todo ideal y sentido fundiéndose y desapareciendo en la Totalidad (por su relación con Piscis ya que Júpiter es el corregente de ese signo).

osho4

Ama los viajes y tiene un apego increíble hacia los animales y los niños con los cuales es capaz de tirarse a jugar en el suelo como un pequeño más. Como padre es comprensivo y muy juguetón. Es vigoroso y competitivo pero no llega a los extremos del Ariano, su gusto es “jugar por jugar”.

Con sus hijos varones le gustará compartir actividades afines, pero con las hijas mujeres será protector y estará muy atento a complacerles sus caprichos.

Con respecto al dinero, no se caracteriza por ser muy cuidadoso, es más bien despilfarrador y gusta de los juegos de azar, así como de la buena comida y debe tener especial cuidado con los excesos. Las zonas de cuidado son el hígado y la cintura (donde el torso del hombre se une al del caballo en el Centauro) ya que funcionan como fusibles frente a stress.

padre-e-hijo

Sagitario tiene una gran conciencia del hoy y no mucha preocupación por el mañana. Es un signo asociado al goce de la vida y los placeres. Si bien el hombre de Sagitario es un ser racional, también logra escuchar y actuar con el corazón, con el que lleva adelante cada acción que realiza. Es noble por demás, y por esa razón es querido en todos los ámbitos en los que se desenvuelve. Puede caer y volver a empezar, sin que su optimismo por la vida pueda llegar a opacarse.

Ver también en este blog: Mujer de Sagitario, Generalidades del Signo Sagitario, Ascendente Sagitario, Sexualidad de Sagitario

(Texto tomado de mi libro Predicciones 2009-2010 con correcciones. Todos los derechos reservados. Puede ser reproducido citando la fuente y mi sitio web: http://www.astronoa.com.ar)

POR FAVOR dejen comentarios y voten el blog en las tres opciones que figuran al pie de esta post, así conociendo las tendencias generales de mis lectores puedo mejorar los contenidos. Gracias

Propaganda Carta Natal 5

3 comentarios:

  1. Su honestidad es tan brutal que puede causar molestias....doy fe! jajaja pero se comprende por su falta de maldad al decir lo que piensa...es lo que más identifico de las personas de este signo que conozco.

    ResponderEliminar
  2. En Resumen...
    Soy un ser humano común pero no corriente, Suelo ser en ocaciones... pero necesarias, Brutalmente Sincero.
    XD jajaja...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus opiniones, preguntas o reflexiones. A la brevedad te contestaré!

 
Blog de AstroNoa -Astrología, Psicología y Meditación-: Sagitario – El hombre (tomado de mi libro “Predicciones”)