Curso GRATUITO de Astrología

Curso GRATUITO de Astrología
Sigue el CURSO GRATIS de Astrología

Tauro – Predicciones 2012

taurus

Las siguientes predicciones han sido confeccionadas con SOLO un planeta, el Sol, (como se ve en el gráfico 1) y los tránsitos de los restantes planetas (en el circulo externo) al mismo durante el 2012. Esto lo explique en un post anterior y recomiendo su lectura previa CLIC AQUI. Son muy limitadas y solo aproximativas a modo de ejemplo de los Tránsitos como herramienta que anticipa los ciclos estacionales o cualidades que periódicamente afectan a la persona así como lo hacen con el resto de la naturaleza.

Pred 2012 a

-Gráfico 1-

------------------------------------------------------------------

Júpiter (crecimiento y optimismo)

Desde enero del 2012 hasta julio del mismo año, Júpiter seguirá apoyando el crecimiento personal de los nativos de Tauro (Gráfico 2) a nivel expresión de la identidad fundamentalmente y en todos los proyectos y áreas en las que esté involucrada la creatividad y la expresión. Durante este año pueden presentarse oportunidades excepcionales para crecer social e internamente, avanzar en la vida, obtener el reconocimiento de los demás o emprender viajes largamente esperados ya sea en lo concreto externo (a otros países por ejemplo) o en lo interno (a nivel de la conciencia), iniciar o retomar los estudios terciarios o universitarios, etc. acompañados de una actitud interna generosa y benevolente para con los demás.

Pred 2012 c

-Gráfico 2-

Hay aumento en la intensidad de las ambiciones, apetitos y ganancias, ánimo hacia nuevas conquistas y un aumento en la fe y la confianza internas, es un momento propicio para desarrollar aptitudes que los ayuden a vencer viejos obstáculos. A nivel intelectual, hay un fuerte deseo de comprender y conocer. Surge la oportunidad de concretar todo este empuje y vitalidad en las ideas y de los proyectos (desarrollado en la primera mitad del año) a partir de los primeros días de julio cuando Júpiter ingresa en Géminis, la Casa II de Tauro.

Marte (motivación y deseo)

La creatividad y vitalidad del año se potencian porque Marte transitará por el signo de Virgo (ver gráfico 3) que sería la Casa V de Tauro (juegos, expresión, creatividad, etc.), desde enero hasta el 02 de julio, estimulará a los tranquilos y sedentarios taurinos a sentir y expresar su energía vital de manera más activa que de costumbre. Probablemente sentirán muchos deseos de hacer cosas actuando independientemente para su propio beneficio. Luego, entre el 24 de agosto y el 06 de octubre Marte hace oposición al Sol de los taurinos desde Escorpio propiciando peleas, roces e impaciencia con socios o parejas, deben cuidarse de la impaciencia e impulsividad. A partir del 17 de noviembre y hasta el 28 de diciembre Marte en Capricornio facilita viajes, cuestiones jurídicas y aporta energía para lograr buenos resultados en estudios y exámenes terciarios o universitarios.

Pred 2012 b

-Gráfico 3-

Fecha especial a tener en cuenta para los nacidos entre el 30 de abril y el 3 de mayo es el período del 26 al 29 de noviembre, en que Marte en Capricornio hace conjunción a Plutón y ambos hacen trígonos al Sol de estos taurinos potenciando la energía a límites que pueden ser peligrosos sino saben aprovecharse.

En resumen serán favorables los buenos tránsitos de Marte para emprender tareas nuevas. La vitalidad y la energía encontrarán su máxima expresión ya que las influencias fuertemente activas y auto afirmativas de Marte y las benéficas de Júpiter se verán combinadas de manera armónica a favor de este signo hasta mitad de año, fecha a partir de la cual los esfuerzos continuados tendrán posibilidades de concretización. Fase muy propicia para todo tipo de crecimiento laboral e individual, siempre intentando no caer en los excesos ya sean de optimismo, entusiasmo o en la exageración ya que  el peligro aquí será dejarse llevar por estos aspectos tomando decisiones o acciones apresuradas. Aquí mejor que nunca el taurino deberá hacer gala de su aplomo y seriedad que lo guiaran a buen puerto.

Saturno y Plutón (límites y transformación)

El primer y el segundo decanato se verá afectado por cambios profundos en lo concerniente a su identidad esencial que pueden provenir estar relacionados con hondas búsquedas personales. En enero del 2012 y luego a partir de fines de septiembre, Saturno comenzará su tránsito por el Signo de Escorpio que se opone a Tauro. Comienza para estos nativos una época de frenos y limitaciones, frustraciones y temores al menos en principio. Los logros no serán fáciles y las exigencias y las tareas arduas estarán a la orden del día para profundizar en este aspecto lea “Saturno y los Límites” en mi post CLIC AQUI.

También Plutón seguirá haciendo trígono o aspecto fluido a los nacidos entre el 30 de abril y el 3 de mayo como ya lo hizo en el 2010 y 2011 con los del primer decanato. Favorece una profunda transformación de la identidad. Para profundizar en la comprensión de este aspecto lea mi post “La crisis de renacimiento” apartado “Plutón en aspecto fluido” CLIC AQUI.

Venus

Desde el 5 de marzo al 2 de abril y luego desde el 4 al 29 de octubre Venus transitará por Tauro favoreciendo tanto el terreno afectivo con otros como con uno mismo. Júpiter y Venus harán una poderosa conjunción al Sol de los nacidos entre el 27 y el 31 de abril, presten especial atención desde el día 13 al 15 de marzo ya que el amor (o la oportunidad del mismo) tocará a la puerta de quienes no estén en pareja y quienes lo estén podrán aprovechar para realizar actividades o salidas que refuercen la relación.

-----------------------------------------------------------------

CONCLUSIONES

Reitero que las predicciones de este post han sido confeccionadas con SOLO un planeta, el Sol, (como se ve en el gráfico 1) y los tránsitos de los restantes planetas (en el circulo externo) al mismo durante el 2012. Esto lo explique en un post anterior y recomiendo su lectura previa CLIC AQUI. Son muy limitadas y solo aproximativas a modo de ejemplo de los Tránsitos como herramienta que anticipa los ciclos estacionales o cualidades que periódicamente afectan a la persona así como lo hacen con el resto de la naturaleza. Si UD desea un Informe Completo de estos tránsitos a la posición específica de SU Sol, puede solicitar un Informe de Tránsitos que además puede ir complementado con una Revolución Solar (más de 120 carillas de información entre ambos!) para tener la mayor exactitud tanto en fechas como en acontecimientos.

 Super Carta Natal

7 comentarios:

  1. Bueno veo que este año viene con ganas y muchas oportunidades, las aprovechare :) Muy buena info.

    ResponderEliminar
  2. Graciassssss!!! un comentario!! Nombre? Bss :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias ... interesante, parece auspicioso el 2012 para tauro, por lo que veo en lineas generales, tomando en cuenta tus aclaraciones previas.

    Bueno, siendo mi sol en tauro, ascendente en picis, me encuentro sensiblemente agradecida por compartir esta info públicamente.

    Saludos... Grace :-)

    ResponderEliminar
  4. hola soy emilia y me gustaria saber q va a pasar para los nacidos el 5 de mayo gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola Emilia!, lee el post completo desde principio a final y hallaras tu respuesta :) Gracias por comentar!. Fernando

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus opiniones, preguntas o reflexiones. A la brevedad te contestaré!

 
Blog de AstroNoa -Astrología, Psicología y Meditación-: Tauro – Predicciones 2012