Curso GRATUITO de Astrología

Curso GRATUITO de Astrología
Sigue el CURSO GRATIS de Astrología

Piscis – El hombre (Tomado de mi libro “Predicciones”)

A continuación, podrá consultar una descripción de las generalidades del Hombre de Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo). Luego, en otros posteos cuyo link figura al final del presente publicación, una descripción de las Generalidades del Signo Piscis, La Mujer de Piscis y los nativos con Ascendente Piscis (aquellos que a pesar de su signo y a causa de su hora de nacimiento tienen este ascendente) y la Sexualidad de los nativos de Piscis. Se trata obviamente de generalidades y quien deseo un conocimiento más profundo y serio de si mismo puede solicitar una Carta Natal  escribiéndome un mail a astronoa_radio@hotmail.com.

un-piscis

Hombre de Piscis

El hombre nacido bajo este signo es el gran soñador que puede emocionar a cualquier mujer; es romántico, dulce, atento, seductor... pero claro, no todo es color de rosa porque, por no tener los pies sobre la tierra, le cuesta mucho brindar seguridad o tomar decisiones rápidamente. Son seres sensibles que necesitan de su tiempo para cada determinación, lo que puede alterar a cualquier mujer que busque acción en una relación.

Vive en su mundo de fantasía y puede ser capaz de conquistar a una mujer con el poema más tierno que jamás se haya escrito. Sabe escuchar, y tiene el don de comprender el dolor ajeno, lo que lo vuelve servicial con sus seres queridos y con el mundo en general. Es por eso que suele tener muchos amigos a quienes ayudará cada vez que lo necesiten. Es bondadoso, compasivo, generoso... pero emocionalmente muy inestable; puede pasar de un extremo a otro con mucha facilidad, oscilando entre la más desorbitada alegría, hasta la más profunda tristeza.

amor-romantico

El hombre pisciano es, en muchas ocasiones, un gran embaucador. Tiene la capacidad, con su seducción, de hacer creer lo que desea y como es muy enamoradizo y no tiene claros los límites, suele involucrarse en más de una relación al mismo tiempo. Es muy intuitivo, y por una cuestión elemental de este signo, no suele ser prejuicioso y es muy difícil que juzgue mal las acciones ajenas, ya que siempre encuentra la justificación humana a los comportamientos terrenales.

Con respecto al dinero, no se caracteriza por saberlo generar en abundancia. Sin embargo, si logra vencer su tendencia a fantasear en proyectos que no concreta y a su bohemia idealista, puede alcanzar en la vida reconocimiento y seguridad material. Esto debe hacerlo durante los primeros años de la adultez, ya que a medida que pase el tiempo, le costará mucho más asentarse económicamente.

alcoholico

El hombre de Piscis parece, a veces, que funciona en cámara lenta, y esto se debe a su naturaleza tranquila y a su constante forma de vivir colgado, como “en las nubes”. Tiene tendencia a caer en adicciones (estas no son solo las drogas, puede ser por ejemplo algún tipo de actividad bohemia y escapista) porque no siempre tolera la realidad tal cual se le presenta y porque así se diluyen los bordes que lo separan de los otros.

Cuando se encuentra en pareja necesita que esta le brinde contención emocional, y no lo apabulle con sermones o reclamos, porque no los soporta. El hombre de Piscis desea vivir en armonía, y es en el nido de su hogar donde intentará construir su bálsamo.

Como padre es maravilloso, comprensivo, juguetón, sensible y posee una capacidad para entenderse con los niños como pocos. Es muy creativo y tiene talento para contar historias que captarán la atención de los más pequeños. Una película que lo representa muy bien es El gran Pez.

Ver también en este blog: Generalidades del Signo Piscis, La Mujer de Piscis, Ascendente Piscis (aquellos que a pesar de su signo y a causa de su hora de nacimiento tienen este ascendente) y la Sexualidad de los nativos de Piscis.

(Textos tomados de mi libro Predicciones 2009-2010 con correcciones. Todos los derechos reservados. Puede ser reproducido citando la fuente y mi sitio web: http://www.astronoa.com.ar)

POR FAVOR dejen comentarios y voten el blog en las tres opciones que figuran al pie de esta post, así conociendo las tendencias generales de mis lectores puedo mejorar los contenidos. Gracias

Propaganda Carta Natal 5

4 comentarios:

  1. Me encanta TODO el Blog!!!Es muy completo y certero. Me encantaría poder ponerme en contacto con usted para conocer un poco más sobre el tema y las cartas natales!!Un saludoo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!! si quieres contactarme, escríbeme a astronoa@hotmail.com Atte Fernando

      Eliminar
    2. Hola!!! muchas gracias por tu comentario!! si quieres escribirme hazlo a la dirección que figura en la publicidad ;) Atte Fernando

      Eliminar

Gracias por dejar tus opiniones, preguntas o reflexiones. A la brevedad te contestaré!

 
Blog de AstroNoa -Astrología, Psicología y Meditación-: Piscis – El hombre (Tomado de mi libro “Predicciones”)