Curso GRATUITO de Astrología

Curso GRATUITO de Astrología
Sigue el CURSO GRATIS de Astrología

Piscis (tomado de mi libro “Predicciones”)

A continuación, podrá consultar una descripción de las generalidades del signo de Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo). Luego, en otros posteos cuyo link figura al final del presente publicación podrá leer sobre La Mujer de Piscis, El Hombre de Piscis, los nativos con Ascendente Piscis (aquellos que a pesar de su signo y a causa de su hora de nacimiento tienen este ascendente) y la Sexualidad de los nativos de Piscis. Se trata obviamente de generalidades y quien desee un conocimiento más profundo y serio de si mismo puede solicitar una Carta Natal  escribiéndome un mail a astronoa_radio@hotmail.com.

 

un-piscis

  • Planeta regente: Neptuno.
  •  Planeta corregente: Júpiter.
  •  Características: mutable, negativo.
  •  Elemento: agua.
  •  Color: verdemar.
  •  Gemas y piedras preciosas: piedra de la Luna.
  •  Metal: platino.
  •  Virtudes: compasivo, intuitivo, adaptable, altruista,
    introspectivo.
  •  Defectos: débil, negligente, triste, perezoso.
  •  Frase clave: “yo creo”.
  •  Piscianos famosos: Gabriel García Márquez, Bobby
    Fischer, Liza Minelli, Albert Einstein, Luis Buñuel,
    George Washington, George Harrison, Pierre Auguste
    Renoir, Victor Hugo, Antonio Vivaldi. Corinne Bailey Rae

     

Perfil de los nativos de Piscis
(del 19 de febrero al 20 de marzo)

Piscis está regido por el planeta Neptuno que, en esencia, marca la sensibilidad, la sutileza y el desapego al mundo material. Es el signo que nació para soñar, ya que tiene la capacidad de crear un propio universo al que colma de infinitas fantasías para poder soportar la realidad que no siempre le resulta agradable. Aunque suele ser muy tímido, sus virtudes creativas lo ubican a menudo en el mundo de las actividades artísticas, entre actores, escritores y pintores. El pisciano no está hecho para pasar toda su vida en un mismo lugar, es común que cambie de trabajo varias veces a lo largo de su existencia y es raro que se dedique a tareas monótonas. Esto se debe a su necesidad de vivir y percibir el mundo desde la
emoción, algo que no brinda un trabajo seguro o estable.

Su sensibilidad es tan alta que comprende como nadie el sufrimiento de los más vulnerables y desprotegidos. Es un ser generoso y sacrificado, abnegado y sufrido.

frente al mar

Piscis es el último signo del Zodíaco y, como tal, representa un resumen de todos los demás y tiene de todos un poco. Los bienes materiales no son cosas que le preocupen a un nacido bajo este signo. Si hubiese que definirlo en este aspecto, podría decirse que no le interesa ser millonario, pero le encanta vivir como tal. Piscis se pasea en su mundo irreal con poca preocupación por el mañana y con pies no muy firmes en el hoy. Por eso, no será difícil encontrar a un pisciano envuelto en algún tipo de adicción que lo evada de la realidad que no soporta. De esta forma, puede sentirse más seguro y así seguir subsistiendo en su mundo imaginario, aunque reconozca que lo hace desde un costado destructivo. Si tuviéramos que ubicarlo en un lugar en el mundo donde sería totalmente feliz, ese sitio sería Disneyworld, ya que necesita pensar que el mundo es bueno y agradable, plagado de ensoñación y fantasía.

Secret_Valley

Piscis es solidario, con compromiso afectivo hacia los de más y con tal entendimiento y compasión por el dolor ajeno que en muchas ocasiones deja de lado sus propios deseos para abocarse a resolver el sufrimiento de los otros. Sin embargo y aunque parezca contradictorio, teme a ese mundo y a su propia sensibilidad tanto como a sus intuiciones espirituales y reacciona (formación reactiva) tomando posturas sumamente racionales en algunos períodos de su vida o en determinadas áreas que parecen ser como realidades aparte en su personalidad. Así por ejemplo es capaz de tomar decisiones en lo afectivo no desde el Amor inconmensurable del que es capaz sino desde los razonamientos o las conveniencias.

El símbolo que lo describe en el Zodíaco está conformado por dos peces que nadan en direcciones opuestas, lo que indica la dualidad de su carácter, que puede pasar de ser el más divertido y amable, al más depresivo y triste, o frío y distante, debido a la ciclotimia que lo condiciona. Además siguiendo con este símbolo, si quiere saber que tan difícil es atrapar un pisciano pruebe agarrar un pez con las manos!.Tiene una personalidad agradable, con un gran sentido del humor que le sirve, a veces, para esconder sus verdaderos sentimientos y miedos, que suelen ser muchos. Otra de las características que distingue a la gente de Piscis reside en su capacidad intuitiva y premonitoria.

INTUICION

El sexto sentido de los piscianos es una herramienta a la que suele prestarle atención una vez que comprueba que sucede lo que ha podido ver con antelación. En resumen, Piscis sólo puede comprender el mundo y relacionarse con él a través de las sensaciones y las emociones que exceden extremadamente su capacidad racional.

Ver también en este blog: La Mujer de Piscis, El Hombre de Piscis, los nativos con Ascendente Piscis (aquellos que a pesar de su signo y a causa de su hora de nacimiento tienen este ascendente) y la Sexualidad de los nativos de Piscis

(Textos tomados de mi libro Predicciones 2009-2010 con correcciones. Todos los derechos reservados. Puede ser reproducido citando la fuente y mi sitio web: http://www.astronoa.com.ar)

POR FAVOR dejen comentarios y voten el blog en las tres opciones que figuran al pie de esta post, así conociendo las tendencias generales de mis lectores puedo mejorar los contenidos. Gracias

Propaganda Carta Natal 5

8 comentarios:

  1. Completito Fer.
    Alguna de estas caracteristicas las puedo observar en los piscianos. Pero seguro que el ascendente me dira más detalles.
    En cuanto a "cuando se enamoran son unos tiernos incurables que trabajarán para hacer sentir muy a gusto a su compañera..." es un calco y referido a esto..." Como en el fondo se enamoran de cada mujer que tocan, es muy común que se vean involucrados en varias relaciones a la vez...." es variable tb..bue eso espero ja =).
    Respecto a las mujeres ..."La mujer de Piscis tiene un imán con el misterio y lo inexplicable"... y "tiene la fantasía de encontrar a un gran salvador que la rescate de todos sus males; por ello tiende en repetidas ocasiones a involucrarse en relaciones conflictivas o de sometimiento con tal de no quedarse sola."... es similar en las mujeres ,claro dependiendo de la propia personalidad pero una atmosfera similar...
    Muy bueno!! Me gusta por lo completo y particular de redactar y describir los signos. Además de su tinte de humor.

    pd: compatibilidades?....

    sandy

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Fer! como pisceana te puedo decir q si logramos conocernos mejor y reflexionar en muchos aspectos, podemos llegar, de ser personas muy vulnerables, a ser verdaderas fortalezas y lograr lo q nos proponemos. Quizas mi ascendente en Sagitario sea el gran responsable. O no. Saludos a todos los pisceanos y espero sus comentarios! Emi

    ResponderEliminar
  3. En verdad me senti muy identificada en algunos aspectos, sobre todo cuando te referis a la sensibilidad de percibir el entorno.

    Por otro lado me sorprendio, la parte donde mencionas el posible perfil familiar, en parte creo que si, lo que describis podría tener que ver pero supongo que en sí, como me aclaraste vos; lo que se describe aquí no es determinante y es solo una aproximación que involucran muchos otros aspectos dentro de nuestra carta natal..

    Esa interrelación, supongo da un
    lineamiento más exacto de nuestras potencialidades y tendencias.

    Quizas para empezar de a poco a involucrarse, en un principio viene más que bien poder leer estos temas en tu blog.

    Creo que es muy claro como desarrolaste el tema, gracias por tu dedicación y permitirnos compartir un poco de tu sapiencia.

    Saludos ..Grace :-)

    ResponderEliminar
  4. Ja ja! A mí este signo me abarca gran parte de la Casa II... lo que me trae más de un problema con lo material...

    Y si me queda una moneda sin perder, me la gasto en bebida!!!!!

    Aguanten todas las bebidas y el Fernet!
    El Fernet es como Mascherano...

    (La Selección es Mascherano y 10 jugadores más)

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno Fer.....tengo ascendente en Picis y la descripciom es tal cual...Bs

    ResponderEliminar
  6. muy buena descripcion..creo que por ser aries aun recuerdo lo que aprendi en piscis..y aun me siento identificada :)

    ResponderEliminar
  7. impecable, los piscis somos así,con la combinación particular ,por supuesto. yo me siento identificada .totalmente ...y eso que en tu descripción sos muy suave y bueno, con los piscianitos , volados y bolu-bles.!!!jajajaja.
    muy bueno!!! besos tu hermana en casa 12.

    ResponderEliminar
  8. Fer!!! ya es como la 3era o 4 vez que lo leo, me encanta la frase que dice " no le interesa ser millonario, pero le encanta vivir como tal" jajaja es muy real!!!, la verdad, esta muy acertado en todo lo que dice. Lo único que tengo el carácter mas fuerte que lo que suelen caracterizar a las piscianas, pero las generalidades están muy buenas!.
    Te dejo un besote Fer, espero cruzarnos pronto!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus opiniones, preguntas o reflexiones. A la brevedad te contestaré!

 
Blog de AstroNoa -Astrología, Psicología y Meditación-: Piscis (tomado de mi libro “Predicciones”)